POLÍTICA DE CALIDAD DE ALQUILER SEGURO S.A.U.

ALQUILER SEGURO S.A.U es una empresa dedicada a “Gestión del alquiler de viviendas del cliente y gestión de cobro. Estudio, desarrollo y publicación del Índice Actualizador de Rentas de Alquiler (ARCA)”, enfocando el Sistema de Gestión de Calidad como una manera de organizar su vida empresarial, fundamentándolo en la calidad de sus procesos, la mejora continua de la eficacia del Sistema de Gestión y la satisfacción del cliente.

Con el fin de obtener los mejores resultados la Dirección de ALQUILER SEGURO S.A.U ha apostado por la implementación y el mantenimiento de un Sistema de Gestión de Calidad basado en las normas de referencia UNE-EN ISO 9001:2015 y UNE ISO 20252:2012, mediante la responsabilidad y la participación de todos los integrantes de ALQUILER SEGURO S.A.U y de quienes trabajen en su nombre.

En nuestro afán por lograr una mayor calidad en nuestros servicios nos hemos establecido las siguientes máximas a cumplir: 

Candado naranja ü    Cumplir con los requisitos y expectativas de nuestros clientes, empleados y otros grupos de interés consolidando su confianza en la organización, Basándonos en un trato siempre profesional y confidencial para lograr un servicio óptimo y de calidad ajustado a sus necesidades.

Candado naranja ü     Cumplir con todos los requisitos establecidos por las partes interesadas, así como todos aquellos de tipo legal  aplicables en el campo de la calidad que nos fueran requeridos y otros que la empresa suscriba.

Candado naranjaü     Comprometernos a mejorar de forma continua la calidad de nuestros servicios.

Candado naranja ü     Creer en un futuro mejor de nuestra empresa, estudiando las variaciones y situaciones del mercado, así como la situación de nuestra competencia en el sector.

Candado naranja ü     Lograr una competitividad elevada en nuestros mercados basada en la confianza y fidelización de nuestros clientes y demás partes interesadas.

Candado naranjaü     Establecer las acciones de mejorar pertinentes cuando se considere, tras el estudio de la situación del mercado y de nuestra competencia en el sector.

Candado naranja ü     Establecer las acciones de mejora involucrando a nuestros trabajadores, clientes y demás partes interesadas, colaborando en su caso con otras organizaciones.

Candado naranjaü     Desarrollar eficazmente los procesos y actividades durante la prestación de los servicios y la gestión adecuada de los recursos técnicos, humanos y económicos.

Candado naranja ü     Estimular la profesionalidad, formación, participación, comunicación, consulta y calidad humana de nuestros empleados, así como la adopción de las medidas necesarias para lograr la implicación activa en esta causa.

Candado naranja ü    El control sobre los proveedores más directos que puedan influir en la calidad de los servicios prestados y productos suministrados.

Candado naranjaü    El espíritu de mejora continua de nuestros procesos y condiciones de trabajo basada en el análisis, que nos permita incrementar la Calidad de los servicios y productos ofrecidos y la satisfacción del cliente superando sus expectativas. 

Candado naranja ü     Revisar periódicamente el SGC, para comprobar de esta manera la efectividad del mismo. Para la aplicación efectiva de estos principios es absolutamente necesario el apoyo a los mismos por parte, tanto de la plantilla de la empresa, así como de proveedores y clientes.

Esta Política de Calidad:

•           Está englobada en la estrategia de ALQUILER SEGURO S.A.U, cuyos objetivos de calidad son ocupar una posición de liderazgo en su sector y obtener la satisfacción del cliente, ofreciéndole un valor que supere sus expectativas.

•           Constituye el marco de referencia para establecer y revisar los objetivos y las metas de Calidad de ALQUILER SEGURO S.A.U.

•           Está a disposición de todas las partes interesadas que reclamen su conocimiento tanto externamente a través de la web www.alquilerseguro.es, como internamente, siendo comunicada a todas las personas que trabajan para la organización o en nombre de ella, con el propósito de hacerles conscientes de los principios expresados, en especial, sus obligaciones individuales en materia de calidad y cumplimiento de requisitos legales de aplicación. Por consiguiente, es conocida por cada uno de los miembros de ALQUILER SEGURO S.A.U, los cuales aceptan la responsabilidad de cumplirla y hacerla cumplir a todo el personal a su cargo.

•           Se revisa de forma periódica con el fin de asegurar que en todo momento es apropiada al propósito y contexto de ALQUILER SEGURO S.A.U y de su Sistema de Gestión de Calidad, inspirando la dirección estratégica de la compañía.

A 27 de Septiembre de 2017,
Representante de la Dirección

Firma gerente

Dirección: Avenida de América, 18,  Madrid

Código PC / Rev 04