El blog de Alquiler Seguro

El árbol de navidad más original para tu piso de alquiler



Llega la semana de la decoración navideña por excelencia. Muchos hogares, aprovechan el puente de la Constitución para plantar el árbol, guirnaldas y espumillón por toda la casa. En Alquiler Seguro nos adelantamos unos días y os traemos los arboles de navidad más originales, y algunos DIY, ideales para montar en vuestros pisos de alquiler.

Lo ultimo en arboles de navidad para tu piso de alquiler

Para viviendas como poco espacio

Árbol de cuerda

Una buena idea si tienes poco espacio en casa o si tienen alguna pared completamente despejada. Para montarlo es sencillo, basta con dibujar la silueta con lápiz en la pared e ir fijando con un poco de cola de contacto la cuerda sobre el lienzo. Puedes decorarlo con motivos de la naturaleza e incluso añadirle alguna bola pegada, pero ¡ojo! Recuerda que no debes dañar la pared de tu piso de alquiler, ni agujerearla.

Visto en pinterest

Árbol de ramas

Cien por cien natural dará un toque romántico a tu piso de alquiler. Para hacerlo, aprovecha un paseo por el campo y recoge ramas de árbol secas. Puedes pintarlas o dejarlas al natural. A la hora de colocarlo, un poco de pegamento y unas luces lo harán brillar.

Visto en decomanitas

Sobre estantería

Ideal para aprovechar al máximo el espacio. Puedes montarlo sobre cualquier estantería que tengas libre, pero ¿Cómo hacerlo? Recopila distintas cajas que tengas a mano y envuélvelas en papel de regalo, después organízalas en forma de puzle hasta que logres la forma de un árbol.

Visto en milideas

De washi tape

Este árbol es perfecto para los amantes del DIY. EN este blog os hemos hablado en muchas ocasiones sobre el washi tape, una cinta adhesiva estupenda para decorar sin estropear las paredes ¿te atreves?

Visto en sapos y princesas

Para los que no tienen tiempo

El tiempo no esta reñido con las fiestas navideñas y, sino que le lo digan a los creadores de esta fantástica idea, una tela desplegable con árbol de navidad incorporado. Perdemos el encanto de poner el espumillón, pero no el espíritu navideño.

Visto en pinterest

Para viviendas con espacio

Árbol de luces led

Muy recomendado para los chispas.  Necesitarás comprar algunos rollos de tiras led y ubicar el inicio desde el techo, de esa forma cada tira descenderá creando la forma de un árbol de navidad.

visto en pinterest

Con un toque diferenciador

Si eres de los que prefieren los árboles clásicos una buena idea os proponemos esta gran idea para destacar.

Visto en pinterest

Para los que aprovechan todo

Solo necesitas una escalera y toda tu imaginación para decorarla ¿te atreves?

Visto en árbol de navidad eu

Para los amantes del reciclaje

Económico y sobre todo original. No podemos resistirnos a compartir con vosotros esta ingeniosa idea de decoración navideña.

Visto en pinterest

¿Os atrevéis con nuestras ideas originales de decoración navideña o preferís los clásicos? ¡Cuéntanoslo!


Árboles de navidad clásicos  Visto en árbol de navidad eu  Visto en pinterest  Visto en decomanitas  Visto en milideas  Visto en pinterest  Visto en pinterest  Visto en sapos y princesas  Visto en pinterest  visto en pinterest 




Sin comentarios

Añadir Comentario

¡Déjanos tus datos y nosotros te llamamos!