El blog del Alquiler Seguro

5 casas alucinantes que te dejaran con la boca abierta



No nos hemos podido resistir y hemos preparado una selección de casas de ensueño que nos encantaría alquilar.  ¿Te imaginas vivir en una cascada? ¿sentirte en Egipto? O quizás ¿estar entre las montañas? No te pierdas nuestras propuestas.

Como en un museo

Aunque parezca el Guggenheim ¡no lo es! Su arquitecto, Didier Faustino, se inspiró en el Big Bang y está completamente integrada en la naturaleza. En su interior, podemos disfrutar de estructuras igual de abstractas que las del exterior. Quizás no sea la más funcional, pero gana en originalidad. Si quieres visitarla, ¡estás de suerte! pues se encuentra en el municipio de Matarraña en Teruel.

Cien por cien de cristal

Si eres amigo de la intimidad esta casa de cristal ¡es la tuya! Aunque parezca paradójico, porque cualquier transeúnte puede verte desde el exterior, su ubicación, en pleno monte, hará que disfrutes de plena intimidad. Los arquitectos de este proyecto bautizado como ´The ring ´nos explican que el nombre viene inspirado por los anillos que marcan la edad de los árboles y no, por la película de miedo en la que seguro muchos habréis pensado.

Casa pirámide

Inspirada en el antiguo Egipto esta casa de los arquitectos Takei Nabeshima aún es solo un prototipo, aunque todo parece indicar que en breve será realidad. La idea original es que accedamos a ella por la parte inferior y que en la base tengamos piscina, jardín e incluso un huerto ¿te atreverías a vivir en ella?

Una extensión de la naturaleza

Las casas cueva ya son muy conocidas en Almería, pero esta casa de Misuri va un paso más allá, pues utiliza los propios elementos de la naturaleza para formar la estructura. Con una fachada a la vanguardia, en su interior el techo y paredes son roca natural. No sabemos si será cómoda o no, pero lo que es seguro es que tiene que ser perfecta para mantener la temperatura.

No apta para gente que sufre de vértigo

Esta casa gusta tanto como disgusta, lo que sabemos es que no crea indiferencia. Esta compuesta de cuatro plantas, aparcamiento y las mejores vistas del mar. Además, no sufrirás problemas con vecinos ruidosos, aunque no sabemos lo que puede suponer un fuerte oleaje ¿Te gusta?

 





Sin comentarios

Añadir Comentario

¡Te llamamos gratis ahora!
ic_clicktocall
EN MENOS DE 1 MINUTO
c2c phone