5 estilos para escoger en tu piso de alquiler

A la hora de decorar un piso de alquiler, las ideas nos bombardean y no es fácil seguir una misma tendencia o mantener la coherencia. En esta entrada os contamos lo último de lo último en decoración para vuestro piso de alquiler y os ponemos a la moda.
Alquiler y decoración
Étnico
Este estilo es lo más “in” de la temporada, consiste en incluir en la decoración, objetos de otras culturas lejanas y exóticas como la africana, tailandesa, hindú…
Si te gusta esta tendencia debes usar colores tierra y todas las gamas de rojo posibles, naranjas o granates. Respecto al mobiliario apuesta por el mimbre, tejidos naturales y telas tintadas a mano. Lograrás conseguir un ambiente cálido y tranquilo
Industrial
El que nunca pasa de moda y se define como atemporal. Para lograr un estilo industrial en tu piso de alquiler, usa acero, hierro, aluminio… y puedes combinarlo con elementos como lámparas, mesas, sillas del mismo material.
Clásico
Para los que buscan que su piso de alquiler tenga un toque sofisticado y elegante. Los colores que deben de reinar, tanto en las paredes, como en el textil, son los crema, además tienes libertad para jugar con lámparas de pie, cuadros, cojines, etc.
Hipster
Transgresor y rompedor. Eres joven y sientes que tu piso de alquiler te pide que te expreses ¡Este es tu estilo! La regla por antonomasia es reutilizar, los palés, siempre serán un gran aliado para hacer una mesa, montar una cama….
Buscas la limpieza y amplitud, así que opta por el blanco y nunca olvides que un vinilo rompedor, dará con el punto exacto de tu modernidad.
Shabby chic
Originario en las grandes casas inglesas de campo, el estilo shabby chic concederá a tu piso de alquiler una mezcla de lo clásico y lo moderno.
Usa tonalidades blancas, muebles de madera, grandes cortinas y velas.
Y tu ¿Qué estilo prefieres para tu piso de alquiler? ¡Cuéntanoslo!