El blog de Alquiler Seguro

5 regalos de navidad para tu piso de alquiler



Llega la época de regalos por excelencia y como no, nos ponemos de lo más original para que aciertes estas navidades. Para aquellos que se quieren dar un capricho y ser únicos en vuestro piso de alquiler ¡Atentos!

Da la bienvenida más original

Recibe a tus visitas de forma única y original. Tu felpudo hablará de ti entre tus vecinos, puedes poner mensajes románticos, frases célebres, frikadas…

visto en nubenuvo  

La luz que más marca

Nosotros siempre somos partidarios de una buena iluminación en tu vivienda de alquiler. Puedes encontrar cientos de ideas, de entre todas las lámparas que hemos visto,  nos quedamos con estos sombreros tan chic, que cuanto menos, sorprenderán y harán que estés a la última

visto en interiorismos  

Al calor de una chimenea

Si eres de lo que mueren por una chimenea pero no tienes espacio en tu piso de alquiler ¡no hace falta que renuncies a ella! Te presentamos la chimenea trasportable que podrás poner en cualquier parte de tu casa y que además da calor

visto en aqueabazar  

Tele espejo

El último y más novedoso de los inventos que nos dejan el 2015 es la televisión espejo. Tu televisión se camuflará como un espejo y  dejarás con la boca abierta a tus invitados. Elije que opción prefieres, ver tu serie favorita o arreglarte frente a ella.

visto en vivir hogar  

El  mapamundi

Si visitáis distintos blogs de decoración de vivienda, podréis ver que los mapamundis son un elemento chic para vuestro piso de alquiler. Os presentamos uno de los más originales en el que podréis ir marcando los viajes que habéis realizado o los que tenéis en previsión.

Visto en Factoria de regalos  

¿Os gustan nuestras propuestas de regalo? Cuéntanos, ¿con cuál te identificas más? 


visto en aqueabazar  Visto en Factoria de regalos  visto en interiorismos  visto en nubenuvo  visto en vivir hogar 




2 Comentarios

  • JAIME 8 años 119 días hace
    Dónde puedo comprar estos regalos?
    Reply
    • Alquiler Seguro 8 años 119 días hace
      ¡Hola Jaime! En cada una de las imágenes ponemos dónde puedes comprarlo y de dónde es la idea ¡Disfrútalos! ;-)
      Reply

Añadir Comentario

¡Te llamamos gratis ahora!
ic_clicktocall
EN MENOS DE 1 MINUTO
c2c phone