El blog del Alquiler Seguro

Alquiler Seguro gana el Campeonato de Fútbol de Empresas Solidarias



Por cuarto año consecutivo, el pasado sábado, disfrutamos una de las jornadas más divertidas del año, en el Campeonato de Fútbol de Empresas Solidarias, organizado por la Fundación Síndrome de Down de Madrid.

 Una mañana divertida y muy especial en la que a través del deporte y el compañerismo, trabajamos por la integración laboral y social de las personas con Síndrome de Down y otras discapacidades intelectuales.

Además, este año nos deparó una gran sorpresa, después de  que nuestro equipo llevará meses de entrenamientos y tras una jornada previa de concentración, nos proclamamos campeones del torneo.

Lanzamos un especial agradecimiento a Jesús y David, compañeros de la fundación Down Madrid, que sólo con su alegría y amistad nos hicieron campeones. El año que viene revalidaremos junto a vosotros el título.

Un año más, el equipo de Alquiler Seguro ha querido unirse al proyecto de Down Madrid para compartir nuestros valores de empresa en una causa tan importante para el desarrollo y la integración. El  espíritu de superación, esfuerzo y unión entre el equipo seguirá siendo nuestra consigna de trabajo día a día.

 


Foto de equipo Alquiler Seguro  entrando  la mejor jugada  el regate  de cara al gol  las mejores jugadas  deportividad  las mejores paradas  las mejores jugadas  las mejores jugadas  felicitando al rival  nuestra afición  felicitando al rival  compañerismo  somos equipo  campeones  campeones  gracias Down Madrid 




Sin comentarios

Añadir Comentario

¡Te llamamos gratis ahora!
ic_clicktocall
EN MENOS DE 1 MINUTO
c2c phone