El blog de Alquiler Seguro

Alquiler Seguro participa en el torneo de fútbol para empresas solidarias de Down Madrid



Un año más, y ya van cinco, el sábado, todo el equipo de Alquiler Seguro vivimos un día muy especial, y divertido, al participar en el Campeonato de Fútbol 7 de Empresas Solidarias, organizado por la Fundación Síndrome de Down de Madrid, en las instalaciones deportivas del Canal de Isabel II.

Down Madrid
 

 

La mañana empezó temprano. Los jugadores desde las 9 de la mañana ya estaban en los terrenos de juego calentando y preparándose para afrontar unas horas de deporte, diversión y compañerismo. El primer encuentro se disputó contra Bankinter y, a pesar de los dos golazos de Miguel y Gustavo, no fue suficiente para pasar del empate a 2. Tras un desayuno reconfortante, nuestros chicos disputaron el segundo partido del día contra Cornerstone, que terminó con una aplastante victoria de 5-0. En esta ocasión, los encargados de hacerlo posible fueron Dani y Kike, dos de los pequeños de la Fundación, que nos acompañaron durante todo el torneo, y por dos de nuestros comerciales: Nacho y Carlos. El último partido disputado fue contra Oesía y terminó con el equipo de Alquiler Seguro por encima en el marcador. El gol de Miguel Hernández y los dos tantos de John fueron los artífices de la victoria.

Una gran jornada en la que trabajamos para fomentar la integración laboral y social de todas las personas con Síndrome de Down. Desde estas líneas, queremos aprovechar para dar las gracias a los pequeños Dani y Kike, su alegría e ilusión fueron esenciales durante toda nuestra participación en el torneo.

Un año más, desde Alquiler Seguro nos sumamos al proyecto de Down Madrid para compartir nuestros valores de empresa en una causa tan importante, como es la integración y desarrollo de las personas con Síndrome de Down. El espíritu de superación, esfuerzo y unión seguirá siendo la principal bandera de todo el equipo que conformamos Alquiler Seguro


Down Madrid  Down Madrid  Down Madrid  Down Madrid  Down Madrid  Down Madrid  Down Madrid  Down Madrid  Down Madrid  Down Madrid  Down Madrid  Down Madrid  Down Madrid  Down Madrid  Down Madrid  Down Madrid  Down Madrid 




Sin comentarios

Añadir Comentario

¡Te llamamos gratis ahora!
ic_clicktocall
EN MENOS DE 1 MINUTO
c2c phone