El blog de Alquiler Seguro

Claves de la decoración Fheng Shui en una vivienda de alquiler



En muchas ocasiones hemos tratado tendencias y modas para decorar una vivienda de alquiler que se quiere poner en arrendamiento, o para personalizarla y convertirla en un hogar. Hoy te damos las claves para amueblar bajo los principios del feng shui ¡No te lo pierdas!

El feng shui es una disciplina que se basa en la optimización de los espacios para aprovechar la energía positiva y evitar la negativa. Un sistema que te permitirá sacar partido de cada rincón y con el que lograr equilibrio y funcionalidad de todo el mobiliario.

decoración Fheng Shui en una vivienda de alquiler  

Principales tips para amueblar

Puesta a punto

Revisa el buen funcionamiento de todos los elementos de tu casa, ya sea luz, puertas, ventanas… Repara y renueva aquellas cosas que no estén en orden, cerciorándote de que no existe ningún desperfecto.  

Cada cosa en su sitio

Procura hacer limpieza y deshacerte de todos aquellos objetos que no usas, están anticuados o no funcionan. Además, es importantísimo reorganizar los armarios de tu vivienda de alquiler para conseguir cumplir la máxima principal del feng shui, que se pueda guardar cada cosa en el sitio que le corresponda y que siempre esté al alcance de la mano.

Habitaciones limpias

Despídete de la televisión, ordenadores o móviles en la habitación. Nuestro dormitorio es el principal sitio de descanso, por eso es importante tenerla bien despejada y sin nada que pueda interrumpir nuestro sueño. En cuanto a la colocación de la cama, procura que esta tenga buen espacio y que esté situada en diagonal y en posición opuesta a la puerta.

Los colores

Lejos de los que muchos puedan creer, la decoración feng shui no está reñida con el uso del color, aunque si que es cierto, que los tonos más llamativos están reservados sólo a algunas estancias. Para habitaciones siempre debemos de escoger colores suaves o pasteles que nos inviten a la relajación y la tranquilidad, mientras que los espacios que dedicamos a tener más vida social, como es el salón o el comedor, son ideales para colores intensos que marcarán nuestra personalidad.

Complementos

Los espejos, el incienso o las pequeñas figuras, siempre en espacios estudiados y sin estar sobrecargados, son esenciales para amueblar una vivienda de alquiler bajo la filosofía feng shui. No obstante, como en todo, tu personalidad, gustos y visión, serán las que marquen toda la decoración.

Sigue nuestros trucos y conseguirás que tu vivienda de alquiler sea un espacio completamente zen 





Sin comentarios

Añadir Comentario

¡Te llamamos gratis ahora!
ic_clicktocall
EN MENOS DE 1 MINUTO
c2c phone