El blog del Alquiler Seguro

Cómo ayuda la aromaterapia en una vivienda de alquiler



Te descubrimos una forma de disfrutar aún más de tu vivienda de alquiler. Experimenta en tu casa con distintas fragancias que te permitirán vivir diferentes experiencias, desde mejorar el ánimo, hasta conseguir una sensación de bienestar generalizado. ¿Quieres saber más? No te pierdas este especial, aromaterapia.

Aromaterapia en una vivienda de alquiler  

¿Qué es la aromaterapia?

La aromaterapia es una terapia alternativa muy de moda en los últimos tiempos, que consiste en la percepción de olores de diferentes aceites esenciales y que nos ayuda aromatizar nuestra vivienda de alquiler.  Una forma de personalizar aún más nuestra casa y que cada rincón huela a nuestros aromas favoritos.

¿Cómo aplicarla?

La aromaterapia en una vivienda de alquiler tiene grandes virtudes y muy pocos inconvenientes, ya que no sólo es limpia, y concede personalidad, sino también, es un sistema con grandes beneficios para la salud e ideal para crear espacios cargados de vitalidad.

Si estás pensando en aplicar esta disciplina en tu vivienda de alquiler, te recomendamos escoger aromas según los espacios, por ejemplo, para el salón, uno de los sitios donde más tiempo pasamos, la menta y hierbabuena son ideales para conseguir un ambiente relajado y disminuir el estrés.

¿Qué aromas escoger?

Si cuando llegas a tu vivienda de alquiler buscas sosiego y relajación, el aroma de rosa y clavel te darán la relajación que necesitas. Cada fragancia que escojas es especial para el momento emocional en el que te encuentres, por ejemplo, el pomelo, para lograr tranquilidad y alegría, la mandarina e incluso para el máximo frenesí, aplicando un poco de sándalo.

Consejos para tu vivienda

Cómo todo, si quieres evitar malos olores en tu vivienda de alquiler y que esta, sea la envidia de todo el que te visite, antes de aplicar la aromaterapia te recomendamos que sigas unas sencillas rutinas, como ventilar todas las mañanas, intentar mantener los desagües libres de residuos o no fumar. Aplica estos trucos y un bálsamo especial y haz de tu vivienda de alquiler tu lugar favorito.

¿A qué huele tu piso de alquiler? ¡Cuéntanoslo!

 

 





Sin comentarios

Añadir Comentario

¡Déjanos tus datos y nosotros te llamamos!