El blog del Alquiler Seguro

may.
09
2018

Cómo hacer para que tu piso de alquiler siempre huela bien  

Publicado por Comunicación Alquiler Seguro     0 Comentarios


Si hay algo que marca la diferencia en un hogar es cuando entramos y tiene un aroma y un olor especial, a nuestro, a personal, a que nos encontramos en casa. Hoy te damos los mejores consejos para conseguir que vuestro piso de alquiler siempre huela bien y de forma única ¡Anota!

Adiós a los malos olores

La llegada del calor hace que aparezcan olores desagradables en una vivienda, también ocurre cuando, por un descuido, dejamos unos días la basura, o si hay un atasco en las tuberías. Combatir los malos olores en una vivienda de alquiler es fácil siguiendo estos sencillos consejos:

Ventila diariamente

No hace falta que sea durante mucho tiempo, menos aún si entra fresco, pero si que debe convertirse en una rutina diaria y al menos tener abiertas las ventanas 10 minutos al día.

Vigila los desagües

Retira cualquier resto o residuo que pueda quedar en el fregadero, lavabo y desagüe de la ducha. Evitarás atrancos innecesarios, malos olores y aguas estancadas.  Evita arrojar nada que no sea desechable al igual que aceites, pinturas o restos de comida.

Haz tus propios ambientadores

Ponte manos a la obra y crea tus propios ambientadores. Coge un trozo de tela gruesa de algodón y rellenarlo del material aromático que más te guste. Como idea, puedes introducir clavo, canela, cáscaras secas de cítricos y unas ramitas de romero ¡Alucinarás con el resultado!

Trucos que te dejarán sorprendido

El aspirador puede convertirse en tu mejor aliado y sin esperarlo ¿cómo? Pues de forma muy sencilla, echa unas gotas de perfume y cuando lo utilices quedará esparcido el aroma por todas las zonas de la casa.

El verde ayuda

Las plantas son purificadoras y nos ayudan a renovar el aire de nuestro piso de alquiler. Si no sabes cual escoger, en esta entrada te dejamos algunas ideas, qué además se convertirán en un complemento perfecto de decoración.




Sin comentarios


Añadir comentario

¿QUIERE DISFRUTAR DE UN
ALQUILER SEGURO?

Rellene los datos y le contactamos

He leído y acepto el aviso legal y la Política de Protección de Datos
All Entries