El blog de Alquiler Seguro

Cómo un profesional inmobiliario puede ayudarte a alquilar un piso



Una de las primeras preguntas que se le ocurren a un propietario, a la hora de poner su piso en alquiler, es si lo hace a nivel particular o lo realiza a través de un profesional inmobiliario. Esta última opción, aunque en principio pueda suponer un coste para el arrendador, a la larga podrá beneficiarse de una serie de ventajas que le aportarán una mayor seguridad y comodidad. ¿Quieres saber cuáles?, en estas líneas te las contamos.

  agente inmobiliario.jpg  

Búsqueda del inquilino

Un profesional inmobiliario tratará de buscar a la persona que más se adapte a vuestras preferencias. Además, también os garantizará que el nuevo arrendatario os pague la renta. En Alquiler Seguro nuestros agentes inmobiliarios se afanan en la búsqueda del inquilino perfecto. Asimismo, con nuestra gestión no os preocupareis por los impagos: gracias al estudio de solvencia que realizamos solo pueden firmar un contrato aquellos que sean fiables y solventes. Y cada día 5 cobrareis puntualmente la mensualidad.

 

Asesoramiento

Los especialistas en el mercado del alquiler te ayudarán a gestionar la firma del contrato. Gracias al asesoramiento de los profesionales, el propietario no cometerá errores en la redacción y firma del documento que formaliza el arrendamiento. Asimismo, también se encargarán de asesorarte en asuntos fiscales como deducciones y pagos de impuestos, entre otros.

Gestión en las necesidades de la vivienda

Otra de las ventajas más importantes es la gestión de la vivienda una vez firmado el contrato. El especialista continuará trabajando para que el propietario pueda atender de la mejor forma posible al inquilino. Asimismo, el experto también se preocupará para que esté último pueda disfrutar de su alquiler sin complicaciones.

Además, los clientes de Alquiler Seguro tienen a su disposición el área privada. En esta zona, tanto propietarios como inquilinos, podrán estar en contacto continuamente con la ayuda y supervisión de los agentes inmobiliarios de la compañía líder en el mercado del alquiler.

 

¿Tienes alguna duda? Pregúntanos y nosotros te la resolvemos





Sin comentarios

Añadir Comentario

¡Déjanos tus datos y nosotros te llamamos!