El blog del Alquiler Seguro

¿Cuál es la mejor alternativa para evitar el impago de alquiler?



El impago del alquiler es uno de los mayores temores a los que puede enfrentarse un propietario. Hay muchas alternativas para evitarlo y asegurarse de que el inquilino que eliges no te dejará colgado.

impago de alquiler  

Ponte en manos de profesionales

Es importante encontrar un correcto asesoramiento a la hora de comenzar a alquilar una propiedad. La redacción del contrato de arrendamiento siempre tiene que ser en base a la Ley de Arrendamientos Urbanos (LAU) y con una especificación óptima de todas las clausulas, deberes y obligaciones de propietario e inquilino. Alquiler Seguro ofrece una gestión integral para evitarte los problemas. Los ocuparemos de la fijación del precio técnico, la redacción del contrato, así como de la elección del inquilino. ¡Estaremos contigo siempre!

Cobro garantizado el día 5 de cada mes

Alquiler Seguro es la única empresa del sector que asegura el pago de las rentas el día 5 de cada mes. ¡Olvídate de quebraderos de cabeza! Recibirás tu ingreso de forma puntual porque gozamos de un 0% de morosidad.

Encuentra un buen inquilino

Estar seguros de que tu inquilino puede hacer frente a la renta establecida es indispensable para evitar el impago de alquiler. Nuestro Departamento de Riesgo se encargará de realizar estudios de solvencia y viabilidad a todos los candidatos a arrendar tu piso. En Alquiler Seguro tenemos acceso a ASNEF y FIM, el único fichero que recoge la morosidad en el alquiler.

Busca alternativas y cúbrete bien las espaldas a la hora de alquilar tu piso. Ponte en manos de profesionales que te puedan asesorar y no te preocupes más por el impago de alquiler.





Sin comentarios

Añadir Comentario

¡Te llamamos gratis ahora!
ic_clicktocall
EN MENOS DE 1 MINUTO
c2c phone