El blog de Alquiler Seguro

Decoración de interiores para la primavera 2021



El día 20 de marzo arranca una de las estaciones del año más bonita y también más confortable. Nos adelantamos al estreno de la primavera y os presentamos las tendencias en decoración de vivienda para este 2021.

Decoración de interiores para la primavera 2021

Primavera 2021: Decoración de interiores para viviendas en alquiler

Con el cambio de estación es importante adaptar nuestras viviendas de alquiler y que mejor forma de hacerlo que haciendo un cambio de decoración en la vivienda. Te contamos las tendencias que se van a llevar este año y cómo adaptar tu piso a los cambios de temperaturas.

Mas madera

La madera es la gran protagonista para la primavera 2021. Suelos, mobiliario, elementos decorativos… no importa cómo introducirla en nuestros pisos de alquiler, lo importante es que esté presente. Además, a diferencia de otros años, durante esta estación se prioriza la combinación de diferentes acabados lo que nos conseguiremos una sensación de naturalidad y un carácter desenfadado en cada estancia.

Verde que te quiero verde

Lo natural se cuela en nuestras casas gracias a la paleta cromática primaveral. El verde como representación del bosque, los azules como espejo al mar y las tonalidades tierra que nos acercan al exterior y a obtener espacios naturales dentro de casa.

La fibra protagonista

Los elementos naturales y artesanales ganan protagonismo. Además de por su alta resistencia, son ideales para la decoración. El ratán y el mimbre tienen la capacidad de aportar naturalidad, calidez y elegancia a cualquier espacio de la casa. Y, además, es un tipo de mueble que es económico y eco-friendly

Las plantas

Como te venimos explicando, esta primavera 2021 tiene como principal protagonista en la decoración de interiores conseguir ambientes lo más naturales posible y que mejor forma para lograrlo que a través de la inserción de plantas. Si quieres saber que plantas son las perfectas para esta estación del año, te lo contamos en esta entrada especial sobre plantas de interior y exterior para un piso de alquiler.

Textiles naturales

Y siempre de la mano del lino, una fibra natural, resistente, refrescante, ecológica y saludable. Lo encontrarás en distintas tonalidades, con motivos, en liso, drapeado… Además, se suma a una tendencia que será constante durante este año y es la inclusión de estampados geométricos en toda la casa, desde los textiles de cama hasta fundas, visillos y cojines, manteles…

Estilo minimalista

En términos de decoración siempre se dice eso de que menos, es más. Para esta primavera 2021 y para todos los días cálidos del año lo mejor es aportar por decoraciones sencillas y poco sobrecargadas en las que prime el espacio y las zonas libres, de esta forma permitiremos que el aire fluya mejor y que la luz inunde cada estancia, aportando confortabilidad, sensación de limpieza y orden a nuestros pisos de alquiler.

Estas son las tendencias de primavera para interiores del 2021, ¿te gustan? ¡Cuéntanoslos!





Sin comentarios

Añadir Comentario

¡Te llamamos gratis ahora!
ic_clicktocall
EN MENOS DE 1 MINUTO
c2c phone