El blog de Alquiler Seguro

Decoración de verano para tu piso de alquiler



Llega el calor e igual que nuestro vestuario cambia, también lo tiene que hacer nuestro piso de alquiler. Hoy te traemos los imprescindibles para adaptar tu casa al calor y hacerla más refrescante y cómoda ¡toma nota!

Decoración de verano para tu piso de alquiler

Imprescindibles en verano para tu piso de alquiler

Cuando el calor empieza a apretar es el momento del cambio de armarios y también el de algunos tips de nuestro piso de alquiler que nos ayudará hacer más llevaderas las altas temperaturas. En Alquiler Seguro hemos elaborado un listado de “must” imprescindibles para adaptar tu piso a nuestra estación favorita del año.

Despeja

En las temporadas frías tendemos a recargar los pisos, alfombras, cortinas, tapices…. Todos elementos que ayudan a generar calor. Sin embargo, ahora es el momento de despejar y retirar, crear espacios libres y que además de generar amplitud, permitan que el aire circule más fácilmente. Es un buen momento de reubicar los muebles y reorganizar las estancias, una manera de dar un nuevo estilo a la casa.

Textiles

Cambio de la organización de muebles y de los textiles. Desde cortinas y estores hasta colchas, sabanas e incluso fundas de cojines. A la hora de escoger una buena modalidad de textiles para tu piso de alquiler este verano siempre intenta que sean tonalidades blancas, por la pureza y la higiene que ofrecen, coloridas, por la alegría que ofrecen o con motivos marineros, que evocan a las vacaciones, el relax y la tranquilidad.

Recuerda que el cambio de textiles tiene como finalidad aligerar el ambiente por lo que estos tienen que ser ligeros.

Plantas

Refresca el ambiente y da un toque de naturaleza a tu piso de alquiler. Las plantas son un must en todas las viviendas, son ideales para que ofrezcan un punto diferente pero también para refrescar el ambiente. Una recomendación que siempre hacemos a la hora de escoger plantas para un piso de alquiler es que escojamos las correctas según la temporada y por supuesto que prestemos mucha atención a si estas son de exterior o interior y el tipo de cuidados y sustratos recomendados.

Color

El verano es color, como comentábamos con los textiles, el color no puede faltar en verano en nuestro piso de alquiler, pero no solo en los complementos, sino también en el mobiliario, en los cuadros, en los azulejos… si, es un gran momento para adaptar y recurrir a practicar un poco a nuestras labores de manitas y al DIY.

Exteriores

Si tienes patio, Jardín, balcón o terraza tienes que aprovecharla al máximo. Dese un mobiliario adaptado al espacio, hasta la colocación de un jardín vertical, para acercar a la naturaleza a tu casa o una iluminación acorde. El objetivo es que puedas disfrutar de esta zona de descanso que además se puede convertir en un pequeño oasis dentro de tu casa.

Crea un espacio de lectura, para tomar el sol, quizás para cenar al fresco con la familia o para tomar una copa… saca el máximo partido a esas zonas que más encanto tienen de tu vivienda en alquiler.





Sin comentarios

Añadir Comentario

¡Te llamamos gratis ahora!
ic_clicktocall
EN MENOS DE 1 MINUTO
c2c phone