El blog del Alquiler Seguro

El índice ARCA cierra octubre con una subida del 1,71%



Como cada mes, acabamos de hacer público el último  dato actualizado del Índice Actualizador de Rentas de Contratos de Alquiler (Índice ARCA) correspondiente al mes de octubre.

La curva ascendente del Índice ARCA viene mostrándose desde principios de 2016. En concreto, el décimo mes del año cierra con un incremento del 1,71% en los precios del alquiler; un aliciente más para el sector de la vivienda en España que en los últimos meses está recuperando la confianza.

 

Índice ARCA octubre

A modo de ejemplo, todos los arrendamientos que vayan a ser revisados durante este mes deberán aplicar una variación de 1,71% en las rentas mensuales. De esta forma, un contrato firmado en octubre de 2015 con una renta de 500€ y renovado ahora, quedaría actualizado por ARCA en en 508,55 euros al mes. 

El Índice ARCA es el único indicador fiable, flexible y representativo para conocer la situación real del mercado inmobiliario del alquiler. Asimismo, cabe destacar que ARCA ha obtenido una doble certificación de calidad: la ISO 9001 y la ISO 20252.

 






Sin comentarios

Añadir Comentario

¡Te llamamos gratis ahora!
ic_clicktocall
EN MENOS DE 1 MINUTO
c2c phone