El blog de Alquiler Seguro

El Real Madrid arrasa al Eibar en el Palco VIP de Alquiler Seguro



El Real Madrid pasa por encima al Eibar sin apenas esfuerzo y con un once plagado de suplentes.

Ancelotti lo tenía claro, la jornada trigésima primera tenía que superarla con los habituales del banquillo, Illarramendi, Jesé o Chicharito, fueron titulares, mientras que Benzema, Carvajal o Bale se reservaban para el partido de Champions del próximo martes contra el Atlético de Madrid.

Los de Gaizka Garitano saltaron al terreno de juego sin grandes expectativas, lo que permitió a los blancos disfrutar del partido más cómodo de toda la temporada.

A los veinte minutos de inicio del encuentro, una mala colocación de la defensa vasca le costó su primer tanto. Cristiano Ronaldo, marcaba el primer gol de falta esta temporada, no lo hacía, en liga, desde el 26 de marzo de 2014 frente al Sevilla.

El tanto dio origen a los mejores minutos del Real Madrid, y Chicharito lo quiso aprovechar y a la vez reivindicar su titularidad, subiendo el segundo al marcador tras cabecear el esférico. La gran noticia del partido, la recuperación definitiva de Jesé que disfrutó de su momento de gloria haciendo el tercero y cerrando así el marcador. Real Madrid 3-0 Eibar.

Nuestros clientes y amigos lo vivieron así

Clientes y amigos disfrutando del futbol

 





Sin comentarios

Añadir Comentario

¡Déjanos tus datos y nosotros te llamamos!