El blog de Alquiler Seguro

El Real Madrid sigue ganando el Palco Vip de Alquiler Seguro



Desde que Zinade se convirtió en inquilino del banquillo blanco, el Real Madrid no conoce la derrota en el Santiago Bernabéu. Ya son ocho encuentros consecutivos en casa con victoria y goleadas de los blancos.

El sábado nuestros clientes y amigos pudieron presenciar uno de los partidos más atractivos de la jornada que enfrentaba al Real Madrid y al Athletic Club. Un partido repleto de goles aunque con un resultado demasiado abultado para el juego desplegado (4-2)

 

Apenas transcurridos tres minutos desde el inicio de juego, los blancos abrieron el marcador tras un control de pecho que cedió Benzema a Cristiano y que este supo aprovechar con una rosca imparable.

 

Pero los vascos  no se vinieron abajo y en el minuto diez,  Eraso igualaba el marcador y empujaba a los leones a luchar por el encuentro. Fueron varias las intentonas de gol ante la portería de Navas,  por parte de Aduriz, Merino o el propio Eraso, pero la falta de acierto y la gran efectividad blanca, hizo que se llegara al descanso con un 3-1 en el marcador (James y Kroos)

 

Con la reanudación del encuentro, el ritmo se vio aminorado por parte de ambos equipos  y no fue hasta prácticamente los minutos finales cuando los blancos, de nuevo de las botas de Cristiano, sentenciaban el encuentro y los tres puntos. Ya con el tiempo cumplido, Eleustondo subió el segundo para el Athletic.

 

Partido vibrante en el Palco Vip de Alquiler Seguro

Nuestros clientes y amigos en el Palco Vip.jpg  





Sin comentarios

Añadir Comentario

¡Te llamamos gratis ahora!
ic_clicktocall
EN MENOS DE 1 MINUTO
c2c phone