El blog de Alquiler Seguro

Especial terrazas en verano 2017



En los meses de verano, las terrazas de las viviendas son los lugares más visitados. Las cenas y noches en la zona exterior de las casas se convierten en una buena rutina. Para que le saques el máximo partido a este espacio, te contamos varias ideas para que la decores y distribuyas de la mejor manera. ¡Muy atento a este especial!

Terraza Chill out

Si quieres darle un ambiente relajado a tu terraza puedes decorarla con toques de estilo Chill out. Para que consigas los ambientes adecuados, el mobiliario y elementos juega un papel muy importante. Te recomendamos que utilices sofás bajos o palés con cojines cómodos, evitando siempre los elementos lujosos. En cuanto a tonalidades, aunque el blanco es la gama más característica, siempre puedes optar por acompañarlo por algún color suave y acorde con el entorno.  

visto en: hoylowcost.com

Terraza Romantic Boho

Si quieres darle un toque más arriesgado a tu terraza, este es tu estilo. Para conseguirlo, es importante que las plantas sean las protagonistas, y será mucho mejor si puedes ponerlas en maceteros de colores. Asimismo, muchos decoradores aconsejan introducir también vegetales aromáticos y tapar el suelo con césped artificial. El mobiliario puede ser de estilo forjado y la iluminación se puede completar con tiras de luces.

visto en: Pinterest.com  

Terraza para foodies

Es el estilo perfecto para los amantes de la comida porque toda la decoración girará en torno a la comida. Lo recomendable para esta decoración es instalar, en un lateral, una mesa amplia en la que poder organizar comidas y cenas. En el otro, puedes crear un huerto urbano donde plantar tu propia cosecha, que más tarde cocinarás, y, en medio de la terraza, ¡tendrás espacio para colocar la barbacoa!

visto en: Habitassimo

Terraza para yoguies

Si lo que te gusta es la ambientación asiática, este es tu estilo. Para conseguirlo solo tienes que poblar tu terraza con la decoración más oriental posible. Ahora, el bambú y las plantas salvajes de la costa del océano pacífico serán las protagonistas indiscutibles de tu terraza. Además, si quieres conseguir el estilo perfecto, te recomendamos que busques un huequito para instalar un jardín zen. En cuanto a la iluminación, es aconsejable que te decantes por los farolillos asiáticos.

visto en: decoraciónsalas.com

¿Qué estilo te gusta más? Cuéntanos 





Sin comentarios

Añadir Comentario

¡Déjanos tus datos y nosotros te llamamos!