El blog de Alquiler Seguro

Este San Valentín… ¡a vivir de alquiler!



Febrero el mes del amor y con cupido preparando sus flechas para este domingo ¿aún no sabes qué detalle tener con tu media naranja? Coge papel y boli, porque estás a punto de dejar con la boca abierta a tu pareja y hacer que este San Valentín sea inigualable ¡A vivir de alquiler!

san valentin alquiler

Compromiso

Cualquier pareja que se precie tiene que respetarse y comprometerse. Enamorados del mundo, ¿lleváis el tiempo suficiente con vuestros respectivos? Pues tal vez es el momento perfecto para hacerse con un nidito de amor. El acceso a la vivienda en la actualidad no es fácil si piensas en comprar pero y ¿el alquiler? ¡Mucho más sencillo! Con un coqueto apartamento os será suficiente para empezar, los trámites son más sencillos y alquilar no tiene ni comparación con la burocracia de la compra-venta. Además, según cambien vuestras necesidades podréis ir cambiando de piso de alquiler sin problemas.

El tiempo es oro

Como buen enamorado deseas despertar cada mañana al lado de tu amada o amado ¿verdad? Pues no esperes más y cumple tu deseo ya mismo. Parece que encontrar un piso de alquiler puede llevar mucho tiempo, pero si echas un vistazo a nuestros inmuebles seguro que tienes un flechazo con alguno. Además, puedes empezar el proceso de reserva en internet y, si presentas rápido toda la documentación, llegarás a tiempo con las llaves para la cena romántica del día de los enamorados. ¡Nosotros te ayudamos!

Un regalo muy especial

Sabemos lo importante que es dar un paso así por lo que te vamos a ayudar a agilizar los trámites para alquiler. Localiza el piso que te gusta y en cuestión de horas podrás estar firmando el contrato de alquiler de tu nueva casa. Para sorprender a tu pareja no tendrás más que hacer una copia de las llaves del piso de alquiler, meterlas en una caja bonita y encargar la chapa del buzón. Ojo, recuerda que todos los inquilinos mayores de 18 años tendrán que figurar en el contrato, así que no quieres chafar la sorpresa podemos incluir a tu amor en un anexo al contrato ¡No hay de qué preocuparse!

¿Habías pensando en regalar un piso de alquiler a tu pareja este San Valentín? Una muestra de amor, compromiso y sobre todo una gran experiencia para ambos.





Sin comentarios

Añadir Comentario

¡Te llamamos gratis ahora!
ic_clicktocall
EN MENOS DE 1 MINUTO
c2c phone