El blog del Alquiler Seguro

Gemma despide el año proclamándose #InquilinoPerfecto



 

Viajamos a la Ciudad Condal para celebrar con Gemma que es la #InquilinoPerfecto de diciembre. Qué mejor manera de despedir el año que con un mes de renta ¡Por la cara! Y nunca mejor dicho, porque su sonrisa con el talón del premio la delata.  Seguir leyendo.

Gemma es la inquilino perfecto de diciembre

Gemma, felicidades eres la última ganadora del #InquilinoPerfecto 2016 ¿Cómo te sientes?

No quepo  en mí de alegría. Llevaba meses participando, veía a otros ganadores y siempre pensaba que era imposible. Jamás me había tocado nada y de repente, a primera hora de la mañana, suena el teléfono. Cuando lo cojo y me dicen que es de Alquiler Seguro, pensé que quizás pasaba algo con mi alquiler y sí que pasaba sí, me regaláis un mes de renta por ser una gran inquilina ¡Aún no me lo puedo creer!

Cuéntanos un poco sobre ti, ¿por qué decides vivir de alquiler?

Sin duda porque es lo que mejor se adapta a mis necesidades. Además estoy encantada porque me da plena libertad.

¿Y cómo es el piso que te enamoro?

La palabra que mejor lo define es acogedor.  Cuando lo vi pensé que estaba hecho para mí. Tengo tres habitaciones y muchísima luz natural lo que le da mucha alegría y amplitud. Además, está cerca de todo: tiendas, transporte, zonas para salir…

¿Qué es lo que te llevo a alquilar con Alquiler Seguro?

Pues la verdad es que os encontré buceando por la red. Vi bastantes casas pero esta me encantó. Además cuando lo visité me atendió el asesor inmobiliario tan bien y fue todo tan profesional que no dude en quedármelo.

¿Tu asesor te explicó cómo funcionaba el proceso de señal y reserva en Alquiler Seguro?

Si, al detalle y me pareció muy bien. Me comentó que podía haber más interesados por la vivienda que quería, así que seguí sus instrucciones y presenté toda la documentación que necesitaban para gestionar mi alquiler.

Y a la hora de firmar el contrato de arrendamiento ¿Te surgió alguna duda?

No, la verdad es que todo estaba muy claro, además, vuestros compañeros de administración me acompañaron en todo momento para irme explicando al detalle cada uno de los puntos y resolver cualquier duda que tuviese.

¿Recomendarías Alquiler Seguro como inquilina?

¡Por supuesto! Lo recomiendo tanto a inquilinos como yo, por la seguridad y tranquilidad de saber que siempre estáis ahí, como para propietarios. Dais un servicio estupendo y profesional. 





Sin comentarios

Añadir Comentario

¡Déjanos tus datos y nosotros te llamamos!