El blog de Alquiler Seguro

III Campeonato de Fútbol Sala de Empresas Solidarias



El pasado sábado, 14 de septiembre, Alquiler Seguro participó en el III Campeonato de Fútbol Sala de Empresas Solidarias de la Fundación Síndrome de Down de Madrid. El conjunto "naranja", formado por parte del equipo comercial de Alquiler Seguro y dos miembros de la Fundación, Luis y Daniel, consiguió atravesar la meta de los equipos contrincantes en 9 ocasiones, ganando dos de los cuatro partidos disputados y quedando segundos de grupo, a las puertas de la semifinal.

Éste es el segundo año que Alquiler Seguro participa en este Campeonato con el fin de ayudar a la integración escolar, laboral y social de las personas con síndrome de Down y otras discapacidades intelectuales, a través del deporte y el compañerismo.

Con este tipo de eventos, Alquiler Seguro colabora en la integración de personas con discapacidad, además de poder expresar los valores de empresa, el espíritu de superación, esfuerzo y unión entre el equipo de la empresa y sus clientes.


Alquiler Seguro en el III Campeonato de Fútbol Sala de Empresas Solidarias  Alquiler Seguro en el III Campeonato de Fútbol Sala de Empresas Solidarias  Alquiler Seguro en el III Campeonato de Fútbol Sala de Empresas Solidarias  Alquiler Seguro en el III Campeonato de Fútbol Sala de Empresas Solidarias  Alquiler Seguro en el III Campeonato de Fútbol Sala de Empresas Solidarias  Alquiler Seguro en el III Campeonato de Fútbol Sala de Empresas Solidarias  Alquiler Seguro en el III Campeonato de Fútbol Sala de Empresas Solidarias  Alquiler Seguro en el III Campeonato de Fútbol Sala de Empresas Solidarias 




Sin comentarios

Añadir Comentario

¡Déjanos tus datos y nosotros te llamamos!