El blog de Alquiler Seguro

La BBC vuelve frente al Alavés en el palco de Alquiler Seguro



El Real Madrid arrolló al Alavés (4-0) el pasado fin de semana en un partido que destacó por el regreso a la titularidad de la BBC al completo. Bale, Benzema y Cristiano Ronaldo fueron precisamente los autores de los goles, el portugués por partida doble. Así vivimos la tarde del sábado junto a nuestros clientes en el palco de Alquiler Seguro.

Real Madrid - Alavés en el palco de AS

El Alavés de Abelardo se presentó en el Santiago Bernabéu con tres victorias consecutivas y cada vez más lejos del descenso. El Real Madrid, por su parte, sorprendió con la vuelta de sus tres delanteros en detrimento del poblado centro del campo por el que venía apostando Zinedine Zidane

Se resistió el primer tanto. Cristiano Ronaldo consiguió batir a Pacheco asistido por Benzema al borde del descanso. El partido se puso muy cuesta arriba para los vascos nada más comenzar la segunda mitad. Bale anotó sin haberse cumplido el primer minuto. El Alavés, sin Munir, apenas generó peligro.

Con el Madrid desatado llegaron el tercer y cuarto tanto, obra de Cristiano Ronaldo y Benzema, este último de penalti. La BBC se reencontró consigo misma y el inestimable apoyo de Lucas Vázquez

El Real Madrid sigue consechando victorias y buenas resultados de cara a la fase más importante de la temporada: la fase final y las eliminatorias de Champions League: el partido de vuelta contra el PSG está marcado a fuego en el calendario. El Alavés, en cambio, espera superar este tropiezo y volver a enlazar una racha de victorias que alejen al equipo definitivamente del descenso.

Viviremos (y os lo contaremos) lo que queda de temporada en el palco de Alquiler Seguro.

 





Sin comentarios

Añadir Comentario

¡Te llamamos gratis ahora!
ic_clicktocall
EN MENOS DE 1 MINUTO
c2c phone