El blog de Alquiler Seguro

Las nuevas tecnologías querrás en tu piso de alquiler



Imagina que llegas a casa y ésta se ha limpiado sola, no tienes que planchar, ni que hacer la cama… increíble ¿verdad? Pues lejos de lo que crees, no es una fake news, es real y es que la tecnología avanza tanto que cada vez podemos encontrar más gadgets para nuestros pisos de alquiler. ¡Mira, mira!

La cama que se hace sola

A nosotros en la redacción este invento nos ha encantado. Esta cama inteligente se hace sola, sin necesidad de que la toquemos y utilizando el teléfono móvil. Para que sabanas y edredón se estiren solo tienes que colocar un dispositivo bajo el colchón, que, a través de aire va amoldándolo a la forma de la cama. Además, este dispositivo tiene otra ventaja y es que es capaz de calentar o enfriar la cama por zonas, de esta forma, si tu eres friolero y tu pareja no, crea ambientes distintos.

cama smartduvet

Olvídate de planchar

En los próximos meses encontraremos en las grandes superficies la máquina que plancha, dobla y aromatiza la ropa en solo cuestión de segundos. Según los fabricantes, se comercializará por unos 900 dólares y como limitación tiene que no aceptar ropa de bebé o sabanas. Aún así parece un invento más que interesante para tener en nuestro piso de alquiler, y es que el tiempo que nos ahorraremos podemos invertirlo en otras muchas más cosas. Ve preparando un hueco junto a la lavadora, porque se convertirá en un imprescindible de todas las casas.

foldie male

La nevera que te avisa

No queda leche y los yogures están a punto de caducar, si, como lo lees, los nuevos frigoríficos vendrán con pantalla y asistente incorporados y nos irán avisado de que es lo que falta, lo que esta a punto de caducar e incluso podrás realizar una compra virtual desde la pantalla. Di adiós al desperdicio de comida.

nevera-samsung-family-hub

Pon la lavadora desde donde quieres

Salir de casa y recordar a media mañana que no pusiste la lavadora ya no será un problema, algunos de estos aparatos ya se comercializan con aplicaciones móviles con los que puedes manejarlos desde la distancia y escoger el programa, la temperatura e incluso parar el lavado cuando quieras.

lavadora_inteligente_samsung

Vitrocerámicas que te chivan la receta

Si hay un día que te toca improvisar la comida con las cuatro cosas que tienes en la nevera, la vitrocerámica te chivará qué receta hacer y los pasos. Estas inteligentes vitros también llevan incorporadas asistentes virtuales que te irán guiando, cual Arguiñano en tu cocina. ¡Bon appetit!

vitroceramica-inteligente-whirlpool

Calienta el tupper viendo una serie

Amantes de Netflix tomar nota porque ya se ha presentado el primer microondas que igual te calienta el pisto, que te pone una serie en lo que esperas. Pero es que, además, este microondas que esta equipado con una pantalla led, también te permite hacer videollamadas o navegar por internet en lo que comes.

kitchen-hub-de-general-electric

¿Con qué de todos los nuevos gadgets te quedarías en tu piso de alquiler? ¡Cuéntanoslo!





Sin comentarios

Añadir Comentario

¡Déjanos tus datos y nosotros te llamamos!