El blog del Alquiler Seguro

Laura Rey, #InquilinoPerfecto de julio, disfrutará sin preocupaciones del verano



Agustín Bravo no se toma unas vacaciones y ya ha elegido al #InquilinoPerfecto de este mes. La interacción con las redes sociales de Alquiler Seguro ha hecho que Laura Rey se lleve un mes de renta ¡por la cara!

IMG_8925.JPG  


¡Laura, muchísimas felicidades! ¿Qué has sentido cuando te hemos comunicado que eras nuestra #InquilinoPerfecto de julio?

La verdad que ha sido un notición, he sentido una gran satisfacción. Cuando me habéis llamado, estaba en la piscina, no sabía quién era y cuando me lo habéis dicho me he puesto muy muy contenta. ¡Qué alegría!

¿Por qué decidiste alquilar un piso?

Era joven, vivía con mis padres y, en aquel momento, estaba desenado independizarme y la opción que más se adaptaba a mis necesidades era alquilar una vivienda. Por ello, me puse a buscar en diferentes portales inmobiliarios y encontré este piso, que lo gestionabais vosotros.

¿Por qué te decantaste por esa casa?

Yo buscaba una casa cerca de la de mis padres y está muy cerquita de ellos. También me gustó lo amplia que es, que tiene un precio asequible y que se encuentra muy bien comunicada con la Renfe.

¿Cómo es tu vivienda?

Está muy bien, es un piso de 80 metros cuadrados con calefacción central, tres habitaciones, salón, cocina y dos terrazas. ¡Estoy muy muy a gusto la verdad!

El proceso para alquilar la vivienda, ¿fue sencillo?

La verdad que sí, mi asesor de la oficina de Leganés me explicó todo detalladamente y me resolvió todas las dudas que tenía. Me pareció un proceso muy sencillo y en muy pocos días ya tenía todo hecho y pude entrar a vivir a mi nueva casa.

¿Qué opinas de nuestra página web?

La verdad que está muy chula. La suelo visitar para acceder a mi área privada y suelo leer todo lo que subís al blog, son cosas muy interesantes.





Sin comentarios

Añadir Comentario

¡Te llamamos gratis ahora!
ic_clicktocall
EN MENOS DE 1 MINUTO
c2c phone