El blog de Alquiler Seguro

María de las Nieves disfruta de sus vacaciones sabiendo que es la #InquilinoPerefecto



Un dinerito extra siempre viene bien y si es en los meses de buen tiempo viene mucho mejor. ¿Qué opináis? María de las Nieves, que se ha convertido en la #InquilinoPerferfecto de julio, ya está pensando cómo disfrutar de un mes de renta ¡por la cara! ¿Quieres conocerla? 

 

 

¡Felicidades! ¿Cómo ha sido la noticia de que eras la ganadora?

Una mezcla de alegría y de incredulidad. Nunca me ha tocado nada y cuando me habéis llamado no me lo creía, pensaba que era una broma. Desde que me enteré del concurso por la newsletter participo y ahora he visto que es verdad que toca.

¿Por qué decidiste vivir de alquiler?

Por trabajo tengo que estar desplazándome continuamente y no puedo estar comprando una vivienda en todos los sitios donde me trasladan. Por eso, decidí vivir de alquiler ya que me proporciona muchas facilidades en cuanto a movilidad.

¿Cómo es la vivienda en la que vives?

A la hora de elegirla busqué una que estuviese en el mismo barrio donde vivía anteriormente y estoy muy contenta con ella. El piso está ubicado en una planta alta, tiene dos habitaciones, luminoso y con unas vistas espectaculares, que es lo que más me gusta.

¿Qué opinión tienes sobre los servicios de Alquiler Seguro?

Antes de vivir en esta casa no os conocía, y cuando vi la oferta de este piso me interesé por vuestros servicios. A la hora de alquilar la vivienda fue todo muy bien; el proceso fue muy rápido, me explicaron todo lo que tenía que hacer y me resolvieron todas las dudas que me surgieron.

Si fueses propietaria, ¿alquilarías tu piso con Alquiler Seguro?

¡Por supuesto que sí! No tengo ningún tipo de dudas, los servicios que ofrece Alquiler Seguro proporcionan mucha seguridad a los propietarios.

 

¿Quieres ser el siguiente #InquilinoPerfecto?

Agustín Bravo no pierde el tiempo, y desde ya, está buscando al siguiente #InquilinoPerfecto. ¿Quieres ser tu el siguiente? ¡Es muy sencillo!, solo tienes que seguir estas sencillas indicaciones.





Sin comentarios

Añadir Comentario

¡Te llamamos gratis ahora!
ic_clicktocall
EN MENOS DE 1 MINUTO
c2c phone