El blog de Alquiler Seguro

¿Miedo a los inquilinos morosos? Anticípate a los problemas y contacta con Alquiler Seguro



Tener un piso y decidir alquilarlo puede generarte muchos quebraderos de cabeza como propietario. Durante la duración del contrato pueden surgir diversos problemas imprevistos que te quiten el sueño. A día de hoy, el principal miedo al que te enfrentas es el impago de alquiler, encontrarte con unos inquilinos morosos. Si es tu caso, en Alquiler Seguro podemos ayudarte.

Inquilinos morosos  

Buscaremos el inquilino perfecto

Para evitar un inquilino moroso, nuestro departamento de riesgo se encargará de realizar un estudio de solvencia y viabilidad de todos los candidatos para arrendar tu propiedad. Como vale más prevenir que curar, de esta forma evitarás el temido impago del alquiler. ¡Despreocúpate! Nos anticipamos a los problemas.

Cobrarás sí o sí

Con Alquiler Seguro puede estar tranquilo. Somos la única empresa del sector que garantiza el ingreso puntual de la renta el día 5 de cada mes. Alquiler Seguro tramitará los pagos durante todos los meses de contrato y se encargará de las rentas en caso de impago.

Mantendremos lejos a los inquilinos morosos

Nuestras medidas preventivas para evitar los impagos nos permiten disfrutar de un 0% de morosidad. En Alquiler Seguro tenemos acceso a ASNEF y FIM, el único fichero de España que recoge la morosidad en el alquiler.

Nuestro Gabinete Jurídico estará a tu disposición

Nosotros cumplimos con la Ley de Arrendamientos Urbanos (LAU) y buscamos el mismo compromiso por parte de los inquilinos. Para ello contamos con un departamento jurídico especialista en el tema, que se encargará de elaborar el contrato de alquiler y asesorarte ante cualquier imprevisto.

Abogados, procuradores, demandas y meses de espera para recuperar tu inmueble… Evita encontrarte con inquilinos morosos siguiendo estos sencillos consejos.





Sin comentarios

Añadir Comentario

¡Te llamamos gratis ahora!
ic_clicktocall
EN MENOS DE 1 MINUTO
c2c phone