El blog de Alquiler Seguro

Otra vez Ramos en el Palco Vip de Alquiler Seguro



El fin de semana disfrutamos junto a nuestros clientes en el Palco Vip de Alquiler Seguro, en el Estadio Santiago Bernabéu, del encuentro correspondiente a la jornada 27 de la liga Santander, entre el Real Madrid y el Real Betis Balompié.

Encuentro vibrante cargado de ocasiones el que enfrentó a los blancos frente a los blanquiverdes. Y eso que se adelantaron en el marcado los andaluces, cuando sólo había transcurrido media hora de juego, gracias a un tiro de Sanabria que incomprensiblemente Keylor Navas, no pudo atrapar.

Tocaba remontar, y los de Zidane de eso saben mucho, antes de acabar la primera parte Cristiano Ronaldo, ponía las tablas en el marcador lo que hacía presagiar una segunda parte de infarto.

Igual de vibrante trascurrió la segunda mitad, los minutos trascurrieron y cuando parecía que todo el pescado estaba vendido apareció el salvador, el capitán, Sergio Ramos, para rematar un córner de Kross y llevarlo hasta el fondo de la portería. Minuto 80 y se convierte en tradición que Ramos salve los tres puntos blancos.

Nuestros clientes lo vivieron así

Nuestros clientes disfrutando en el Palco Vip de Alquiler Seguro del Real Madrid-Betis  





Sin comentarios

Añadir Comentario

¡Déjanos tus datos y nosotros te llamamos!