El blog de Alquiler Seguro

Patricia, #inquilinaperfecta de marzo



En las puertas de la Semana Santa, Patricia se ha llevado un sorpresón que le permitirá disfrutar por todo lo alto de estos días de vacaciones. En marzo, Agustín Bravo la ha elegido como la #InquilinaPerfecta de este mes, gracias a su activa participación en las redes sociales de Alquiler Seguro. Esto es lo que nos ha contado:

Patricia #InquilinoPerfecto

¡Enhorabuena! ¿Cómo te enteraste de nuestro concurso El Inquilino Perfecto?

Por vuestra página de Facebook. He participado mucho y, hoy, cuando supe que era la ganadora, me sentí bendecida, no me lo podía creer cuando me lo dijeron. Sentí mucha alegría, fue emocionante.

¿Por qué decidiste vivir de alquiler?

La verdad es que nunca me he planteado comprar una vivienda, llevo desde hace años viviendo de alquiler y estoy muy bien. De momento, no quiero cambiar. 

¿Cómo escogiste tu vivienda?

Encontré el piso, os llamé y me gustó el precio. Se ajustaba a mi presupuesto. Estoy muy contenta con él, tiene 3 habitaciones, es grande y luminoso. Está en una zona tranquila y cerca del colegio por mis hijos.

¿Cómo ha sido el trato con Alquiler Seguro? 

Excelente, mi asesor me explicó todos los procesos y fue todo muy rápido. Proporcionáis información tanto al inquilino como al propietario.

¿Qué te parecen nuestras redes sociales?

Excelentes. Tanto en Twitter como en Facebook proporcionáis mucha información tanto para el inquilino, como para el propietario.

Si fueses propietaria, ¿pondrías tu piso en alquiler con nosotros?

Sin duda, ya que el cobro está garantizado y me aportaría mucha seguridad.

¿QUIERES SER EL SIGUIENTE #INQUILINOPERFECTO?

Aún no ha empezado abril, así que ya sabes. Sigues estas indicaciones para aumentar tus posibilidades de que Agustín Bravo, que ya está aprovechando sus días de descanso para seguir vuestra actividad en las redes sociales de Alquiler Seguro, te elija como el próximo ganador.





1 Comentarios

  • Rosa Regalado González 6 años 14 días hace
    Quiero participar
    Reply

Añadir Comentario

¡Déjanos tus datos y nosotros te llamamos!