El blog del Alquiler Seguro

Por qué un alquiler seguro te ayudará a ahorrar dinero



¿Vas a alquilar tu vivienda? Antes de tomar ninguna decisión, te adelantamos que necesitas un alquiler seguro en tu vivienda, y no sólo por la seguridad que este te ofrece, sino también por el ahorro económico. ¡Atento!

Por qué un alquiler seguro te ayudará a ahorrar dinero

Cómo ahorrar dinero con un alquiler seguro

Tener las máximas garantías en el alquiler ya es un síntoma de ahorro. Y es que al alquilar como particular son muchos los gastos que tenemos que asumir sin apenas cerciorarnos de ellos, más aún si finalmente las cosas no salen como queríamos y tenemos que acabar recurriendo a abogados. Tener un alquiler seguro es tener las máximas garantías en el alquiler y, por tanto, tener un asesoramiento legal. A continuación, te enumeramos las razones por las que un alquiler seguro te ayudará a ahorrar dinero:

Inquilino Perfecto

Encontrar al inquilino ideal para una vivienda en alquiler es el elemento más importante para tener un alquiler seguro y ahorrar. Este punto, aunque pueda parecer sencillo, no es fácil, por eso, en Alquiler Seguro seleccionamos al mejor inquilino, a través de estudios de socoring financiero, de esa forma, podemos garantizarte que en tu casa estará el mejor arrendatario, y que no tendrás ningún caso de morosidad. El inquilino perfecto es el que paga puntualmente y el que cuida del inmueble como si fuera suyo, respetando siempre lo pactado en el contrato y sólo te lo puede ofrecer Alquiler Seguro.

Gestión integral

Las averías en un piso son un común en cualquier vivienda, por muy buen inquilino que viva en tu vivienda, siempre pueden ocurrir pequeños incidentes que requieran de la atención del propietario. Por eso, para facilitar todo a las partes, Alquiler Seguro tiene habilitada la opción de servicio de gestión integral, de esa forma, nos encargamos de todo lo relacionado con la vivienda, desde reparaciones, hasta alta de suministros o cuestiones legales.

Ocúpate de nada con la gestión integral de tu alquiler y ahorra en dinero y tiempo. Nosotros nos encargamos de las gestiones de la vivienda y te reportamos cualquier aspecto para que siempre estés al corriente.

Garantía de pago puntual

Que el inquilino page es la mayor preocupación para un propietario. Por eso en Alquiler Seguro garantizamos a todos nuestros propietarios el cobro puntual de las rentas el día 5 de cada mes y mantenemos la morosidad en el 0%.

La garantía del cobro puntual de las rentas ya supone un ahorro en si a la propiedad, pues se evita tener que recurrir a juristas y a la reclamación de impagos en el caso de topar con un inquilino moroso profesional.

Asesoramiento legal

Antes de alquilar y durante toda la vigencia del contrato de alquiler. Estas bien asesorado por los mejores abogados, especialistas en arrendamientos urbanos, te ofrecerá una tranquilidad extra en tu alquiler. Además, contando con el asesoramiento profesional inmobiliario de Alquiler Seguro, te garantiza que siempre tendrás a los mejores expertos y profesionales de cada sector encargándose de tu inmueble.

Las últimas modificaciones de la ley en materia de arrendamientos, los plazos, deposito de fianzas, las rescisiones de contratos, el tipo de clausulado, los incumplimientos contractuales… nuestros expertos te guían y asesoran en cualquier aspecto relacionado con el alquiler.

¿Quieres ahorrar en tu alquiler con un alquiler seguro? ¡Contáctanos! Los asesores inmobiliarios de Alquiler Seguro te atendemos y guiamos en tu arrendamiento.

 





1 Comentarios

  • licitaciones comunidad de madrid 3 años 229 días hace
    Al fin y al cabo no deja de ser una inversión, algo así como un alquiler con derecho a compra. Muchas gracias por toda la información. saludos
    Reply

Añadir Comentario

¡Déjanos tus datos y nosotros te llamamos!