El blog del Alquiler Seguro

may.
29
2019

Radiografía del Mercado del Alquiler 2019  

Publicado por Comunicación Alquiler Seguro     0 Comentarios


Radiografía del Mercado del Alquiler  

Alquiler Seguro ha dado a conocer este miércoles la “Radiografía del Mercado de Alquiler 2019”, un estudio en el que se analiza la evolución del mercado del alquiler durante 2018, a través de 10 provincias: Álava, Alicante, Barcelona, Madrid, Málaga, Murcia, Sevilla, Valencia, Vizcaya y Zaragoza.

De los datos obtenidos en la Radiografía del Mercado del Alquiler 2019, cabe destacar el incremento del 7,29% en el último año, comprendido entre el 2017/2018, de viviendas destinadas a primeras residencias en alquiler. Por su parte, la vivienda no principal, esto es, aquella que está cerrada o se trata de una segunda residencia, se ha visto reducida en un 13% de media, siendo Madrid y Barcelona las ciudades con menos stock inmobiliario.

Por otro lado, en cuanto a la vivienda tipo destinada al alquiler, el estudio elaborado por Alquiler Seguro presenta un inmueble de unos 81m2 de media, con 2,6 habitaciones y un cuarto de baño, aunque ciudades como Valencia y Murcia, presentan viviendas ligeramente superiores en metros cuadrados.

Si quieres consultar todos los datos del último estudio elaborado por Alquiler Seguro, puedes hacerlo a través del siguiente enlace.  




Sin comentarios


Añadir comentario

¿QUIERE DISFRUTAR DE UN
ALQUILER SEGURO?

Rellene los datos y le contactamos

He leído y acepto el aviso legal y la Política de Protección de Datos
All Entries