El blog del Alquiler Seguro

Razones por las que debes apostar por un alquiler sin riesgo



A la hora de alquilar hay muchas formas de hacerlo: turístico, residencial, de temporada, particular, profesional… En nuestra opinión, la mejor opción es apostar por un alquiler sin riesgo. ¿Quieres saber por qué? ¡Te lo contamos!

Un alquiler sin riesgo es sinónimo de un alquiler seguro. Y es que, para lograrlo necesitas de una serie de servicios y garantías que te permitan tener la máxima tranquilidad y solo te los pueden conceder los profesionales inmobiliarios.

Razones por las que debes apostar por un alquiler si riesgo

Pasos imprescindibles para tener un alquiler sin riesgo

Selección del inquilino

Si tomas las medidas preventivas necesarias para tener un alquiler sin riesgo dormirás tranquilino cada día. Para ello, a la hora de escoger un inquilino, deberás solicitar a los candidatos la documentación necesaria que ayude a certificar su solvencia. Comprueba que tu inquilino es fiable, solvente y cumplidor a través de referencias económicas, laborales y del comportamiento en otras viviendas de alquiler. Por otro lado, si optas por alquilar sin riesgo, los profesionales inmobiliarios seremos los encargados de realizar una selección del inquilino para que en tu piso de alquiler solo entre el inquilino perfecto. Para ello, realizamos un exhaustivo scoring financiero con el que analizamos la solvencia y capacidad de pago del arrendatario, de esta forma en Alquiler Seguro, podemos garantizar el cobro puntual de las rentas el día 5 de cada mes.

Contrato de arrendamiento

Evita riesgos innecesarios y logra la seguridad y estabilidad en tu alquiler. Una de las características más importante del alquiler sin riesgo es el contrato de arrendamiento. Su legalidad y redacción es clave, por ello debe regirse por lo expuesto en la Ley de Arrendamientos Urbanos y reflejar en su contenido derechos y obligaciones de arrendador y arrendatario.

Por otro lado, una característica única del alquiler sin riesgo y es que perdura en el tiempo, es duradero lo que lo convierte en una fuente de ingresos estable, sobre todo si optas por la gestión profesional de Alquiler Seguro.

Adiós a los contratiempos

Pero ojo, además este tipo de alquiler te evitará muchos problemas que puedan surgir durante la vigencia del contrato. Cualquier incidencia, malentendido o contratiempo quedará resuelto con el servicio de gestión integral de Alquiler Seguro. Nos encargamos de todo por ti, tramitaremos cualquier incidencia hasta su resolución facilitándote un alquiler sin riesgo y evitándote preocupaciones innecesarias.

Además, podrás gestionar todo lo relacionado con el arrendamiento a través de tu área privada de cliente dónde tendrás acceso a otros servicios exclusivos para propietarios interesados en disfrutar un alquiler sin riesgo. Y, ¡por supuesto! Contarás con el asesoramiento continuado de nuestro equipo comercial además de tener a tu disposición a nuestra área jurídica especializada en la ley de arrendamientos urbanos, que resolverá cualquier duda que puedas tener.

¿Sigues teniendo dudas sobre por qué convertirte en propietario de Alquiler Seguro? ¡Pregúntanos! Te informamos de nuestro modelo de trabajo.

 





Sin comentarios

Añadir Comentario

¡Te llamamos gratis ahora!
ic_clicktocall
EN MENOS DE 1 MINUTO
c2c phone