El blog de Alquiler Seguro

Reacción de Alquiler Seguro ante el proyecto del Gobierno de reforma fiscal



El Consejero Delegado de Alquiler Seguro, Antonio Carroza, ha señalado que la eliminación de la deducción por alquiler de vivienda a partir de 2015, contemplada en la reforma fiscal anunciada el viernes pasado, "condena al ostracismo de la economía sumergida" al sector del alquiler, un sector "que estaba creciendo".

Antonio Carroza, Consejero Delegado de Alquiler Seguro  

En declaraciones a Europa Press, Carroza ha añadido que las medidas adoptadas en relación a este sector son "un verdadero batacazo para el alquiler", y ha criticado que los partidos políticos "siempre hablan de fomentar el alquiler, pero a las primeras de cambio han aumentado la presión fiscal".

Además, el consejero delegado de Alquiler Seguro ha recalcado que esta reforma "era una oportunidad de oro para converger con Europa, pero los políticos no lo han sabido ver".

"Veníamos reclamando a las fuerzas políticas un apoyo", ha declarado Carroza, aunque ha admitido que estas medidas "son un paso atrás" para el sector y dejan a los jóvenes "en entredicho". "Quedan desatendidos", ha indicado.

En cualquier caso, Carroza ha apuntado que es optimista sobre el futuro del sector. "Todo lo que ha recorrido el alquiler lo ha conseguido sin ayudas políticas, el alquiler seguirá su senda de crecimiento", ha aseverado.

Fuente: EuropaPress 





Sin comentarios

Añadir Comentario

¡Te llamamos gratis ahora!
ic_clicktocall
EN MENOS DE 1 MINUTO
c2c phone