El blog del Alquiler Seguro

¿Solicitaste una ayuda al alquiler en Madrid? El listado provisional ya está publicado



La Comunidad de Madrid, hace unos meses, abrió el plazo para presentar las solicitudes para poder obtener una ayuda en el alquiler de una vivienda. La cuantía asciende al 40% de la renta de alquiler, con un máximo de 2.400 euros, siempre que la renta sea igual o menor a 600. Si tú fuiste uno de los que solicitaste esta ayuda, debes saber que la Comunidad de Madrid ya ha publicado la lista provisional de los candidatos a recibir esta aportación.

casita alquiler.jpg  


Si en el momento de presentar la solicitud, facilitaste tus datos de contacto, te habrán enviado un aviso por correo electrónico o por SMS a tu dispositivo móvil. En el caso de que aparezcas en estos listados, tienes que estar muy atento a que toda la documentación sea correcta porque para realizar este trámite tienes diez días hábiles, desde hoy hasta el próximo 14 de agosto, para subsanar los posibles errores.

Como ya se publicó en el momento de apertura de la convocatoria, los posibles beneficiarios tienen que ser mayores de edad, con nacionalidad española y ser titular de un contrato de arrendamiento de una vivienda destinada como domicilio habitual. 





Sin comentarios

Añadir Comentario

¡Te llamamos gratis ahora!
ic_clicktocall
EN MENOS DE 1 MINUTO
c2c phone