El blog de Alquiler Seguro

¡SOS! ¿Cómo se hace un contrato de alquiler?



Saber de leyes, buena redacción, sencillez y comprensión… Un contrato de alquiler necesita de estas cosas y otras más ¿Cómo se hace un contrato de alquiler? ¡En esta entrada te lo contamos!

hacer contrato

Ley de Arrendamientos Urbanos

Para saber cómo se hace un contrato de alquiler, es fundamental tener conocimientos sobre la Ley de Arrendamientos Urbanos, la normativa que regula todo lo relacionado con el alquiler en España.

Ten en cuenta que nada de lo que esté escrito en el contrato de alquiler puede contradecir lo establecido por ley.

Claro y conciso

Es fundamental que todo sea comprensible y sencillo. A la hora de ponerte a ver cómo se hace un contrato de alquiler, fíjate en la importancia de que todos los puntos y cláusulas sean simples y muy fáciles de entender. De esta forma, evitarás malentendidos innecesarios y así de fáciles de resolver.

Todo bien especificado

Ten en cuenta la importancia de dejar todo por escrito. El contrato de alquiler es dónde tienen que estar reflejados todos los plazos, condiciones e indicaciones. Durante toda la vigencia del alquiler, propietario e inquilino deberéis recurrir al contrato firmado para saber qué le corresponde a cada uno, así como los plazos y las comunicaciones oficinales.

Profesionales

Saber cómo se hace un contrato no es para nada sencillo. Nuestra recomendación es que pongas el contrato, y la seguridad de tu alquiler, en manos de auténticos profesionales. Desde Alquiler Seguro ponemos a trabajar para ti al mejor equipo profesional de abogados especializados en arrendamientos urbanos. Confía en profesionales y empieza a disfrutar de un alquiler seguro.

Ya sabes cómo se hace un contrato de alquiler, ¿te ha quedado alguna duda?





Sin comentarios

Añadir Comentario

¡Déjanos tus datos y nosotros te llamamos!