El blog del Alquiler Seguro

Tendencias de decoración para 2021



El 2021 es un año de esperanza y cambios para mejor, prueba de ello son las tendencias en decoración de vivienda que estrenamos. Toma nota porque aquí tienes todo lo que se va a llevar en diseño de interiores y cómo adaptarlo a tu piso de alquiler.

Tendencias de decoración para 2021

Decoración de interiores para pisos de alquiler 2021

¿Qué tal un lavado de cara para tu piso de alquiler este año? Aquí tienes todo lo que se va a llevar según los expertos:

El color de moda

Como cada año desde Pantone lanzan el color del año y este, como no podía ser de otra formar viene cargado de energía y fuerza. Al contrario que en años anteriores, este año el color escogido no es uno, sino dos, por un lado, PANTONE 17-5104 Ultimate Gray un gris claro y acogedor y por el otro el denominado PANTONE 13-0647 Illuminating, un amarillo lleno de fuerza y color.  ¿Te atreverás a poner los colores del año en tu piso de alquiler?

Inspiración escandinava

El estilo nórdico lleva años siendo tendencia en el interiorismo, pero este año logra un protagonismo especial. Si quieres adaptar tu piso de alquiler a este estilo, ¡toma nota!

  • El blanco es el protagonista (paredes, textiles, muebles…)
  • Despídete de cortinas, persiana o estores, las ventanas cuanto más despejadas mejor, así podrás aprovechar al máximo la luz.
  • Apuesta por textiles cálidos pieles, lana y lino.
  • La madera, tu mejor amiga, no solo en suelo sino también en puertas, paredes, techos…
  • Mimbre, rattán y decoración étnica.
  • Paredes con láminas y fotos que personalicen aún más la vivienda.
  • Lámparas e iluminación con acabados metálicos.

Materiales naturales

Como comentábamos el estilo escandinavo es referencia para el 2021 y este está muy ligado al uso de materiales naturales, por lo que es un buen momento para que apuestes en tu piso de alquiler por distintos elementos como maderas, bambú o tejidos artesanales, así como hierro, acero, hormigón, etc.

Mobiliario sostenible

A la hora de amueblar tu piso de alquiler, no vale cualquier mueble, este año es importante concienciarse con el planeta, por eso las tendencias nos empujar a los muebles sostenibles. Este tipo de muebles son ecológicos, sostenibles y sanos. Hechos con materiales no tóxicos y reciclables, biodegradables y artesanales.

Cocinas con un toque negro

En contraste a todo lo que hemos comentado, la cocina cobra un protagonismo especial y destaca sobre el resto de las estancias en este 2021. Por ello el color negro se convierte en el top, tanto para muebles como suelo, aunque si te parece demasiado fuerte, siempre puedes incorporar a tu cocina detalles en negro sin necesidad de hacer una modificación completa, como pueden ser sillas, platos, menaje, utensilios de cocina…

Gadgets inteligentes

No podía faltar un toque tecnológico por eso a los asistentes virtuales, cada vez más presentes en nuestros pisos de alquiler, se sumarán otros gadgets como grifos y enchufes inteligentes, estores y cortinas con domótica o cámaras de vigilancia y seguridad casi imperceptibles.

¿Qué te parecen las tendencias de decoración para 2021?, ¿te atreves a adaptarlas en tu piso de alquiler? ¡Cuéntanoslo!





Sin comentarios

Añadir Comentario

¡Déjanos tus datos y nosotros te llamamos!