El blog de Alquiler Seguro

Tendencias: Vuelve el papel pintado



Hasta hace unos años estaba desterrado de casi todas las paredes, sin embargo, la calidad, los diseños y su facilidad para montarlo, además de la limpieza, ha puesto de moda de nuevo el papel pintado. Si estás pensando en redecorar tu piso de alquiler, te presentamos las últimas tendencias.

Salón

La última moda en decoración de paredes es fijar un paño del salón con un papel pintado original y llamativo, mientras el resto de las paredes, se mantienen pintadas en una tonalidad neutra, que hace destacar la zona de papel pintado.

 Otra opción que se lleva mucho es la de vinilar cada pared con papeles de distintos motivos y crear múltiples espacios dentro de la misma ubicación.

Habitaciones

Quizás una de las características más destacables del papel pintado, es que es fácil de montar, decorativo y lo mejor, no mancha y se puede retirar fácilmente al finalizar el contrato de alquiler. Si estas pensando en decorar la habitación de tu piso de alquiler con papel pintado te recomemos que escojas la zona del cabecero, pues conseguirá una mayor profundidad de habitación y mayor sensación de amplitud.

Baño

Aunque muchos no lo crean, hay distintas variedades de papel pintado y una de ellas es resistente al agua, ideal para baños y aseos. Este tipo de papeles soporta bien la humedad, aunque lo recomendable es situarlos en zonas que no estén en contacto directo con el agua. Puedes utilizar un paño entero de pared, o decorar pequeñas zonas para que destaquen más.

Cocina

Original y muy limpio, pues con un simple paño puedes eliminar cualquier residuo. Los papeles de cocina son en términos de decoración lo más cool y hipster del momento. Aunque parece una alternativa arriesgada, entre las ventajas de ponerlo está la de tapar pequeñas imperfecciones o manchas que no se van.

¿Te atreves a decorar tu vivienda de alquiler con papel pintado? ¡Cuéntanoslo!





Sin comentarios

Añadir Comentario

¡Déjanos tus datos y nosotros te llamamos!