El blog de Alquiler Seguro

Todo lo que necesitas saber sobre el mercado del alquiler hoy en día



¿Tienes una vivienda que quieres poner en alquiler pero aún no has tomado la decisión? ¿Estas indeciso porque desconoces la situación del mercado de alquiler? En esta entrada te explicamos por qué deberías apostar por el alquiler. ¡Muy atento!

Mercado de alquiler  

Mercado en pleno crecimiento

Por todos ya es sabido que el alquiler está de moda. El cambio en la mentalidad ya es un hecho y a la hora de tomar  la decisión de independizarse  o de cambiar de vivienda, el alquiler es la primera opción, antes que la compra.  En los últimos años, el crecimiento del sector es patente y latente, aunque aún estamos lejos de datos como los de Alemania, con casi un 40% del suelo en alquiler, nuestro parqué avanza y se apuesta en firme por él.

Rentabilidad e inversión

En los últimos años el alquiler va más allá de un sistema para acceder a la vivienda. Muchos propietarios ven en este mercado un sistema de negocio que genera jugosas rentabilidades de hasta un 4,6% de beneficio, más que lo que ofrece muchos productos financieros.  Alquiler y rentabilidad van de la mano

Profesionalización

La apuesta de Alquiler Seguro con el sector, es conceder una protección al propietario basada en la profesionalización de nuestros servicios y procesos.  Con un 0% de morosidad y el cobro puntual de las renta los días 5 de cada mes, el propietario puedes disfrutar de la tranquilidad de una gestión integral y profesional de su propiedad.

Razones de peso no te faltan para optar por el mercado del alquiler, si aun así tienes dudas, puedes preguntarnos a través de nuestro consultorio, llamarnos al 902.37.57.77 o si las redes sociales son lo tuyo, estamos a tu disposición en nuestros perfiles de  TwitterFacebook y Google Plus.





Sin comentarios

Añadir Comentario

¡Déjanos tus datos y nosotros te llamamos!