El blog del Alquiler Seguro

Tu piso de alquiler a la última este otoño



Cambiamos de estación y cómo no, nos amoldamos a las tendencias decorativas para poner a la última tu piso de alquiler. Si eres amante de la decoración y te gusta presumir de estilo, atento a nuestros consejos para este otoño.

Shabby Chic o cómo combinar lo clásico y lo moderno

 

A la hora de escoger mobiliario ¡No temas! Los expertos en decoración nos aconsejan que abracemos el  Shabby Chic, esto es, que mezclemos elementos antiguos que podamos reutilizar, dándoles nuestro toque personal, con otros modernos y de formas imposibles.

Visto en casa y diseño  

Un toque de color

 

Hablar de colores en otoño es hablar de una gama muy amplia que va desde los rojizos y naranjas hasta las tonalidades pastel. Como bien sabrás, una de las formas más rápidas de dar un lavado de cara a tu piso de alquiler y a la vez que parezca otro, es pintar. Si te decantas por el renove de las paredes apuesta por el melocotón, los tonos polvo amarillo y cualquier gama cromática de verdes y azules.

Gama de color para el otoño  

 

Las alfombres vuelven para quedarse

 

Para los que creían que ya estaban desterradas o que eran una cosa muy de madres ¡Os equivocáis! Las alfombras vuelven con fuerza y además de dar un toque original a los suelos de tu piso de alquiler, disfrutarás del calorcito y la sensación acogedora que conceden.

Este otoño 2015 triunfan los estampados étnicos con contrastes de colores intensos y oscuros.

Visto en Dicoro  

 

Que no falte un pizca de tu saber hacer

 

En nuestro blog somos muy fans del DIY,  y de que mostréis toda vuestra creatividad en vuestro piso de alquiler. Si eres apañado/a te invitamos a que pruebes a construir elementos tan chulis y decorativos como los que os enseñamos

Idea de facilisimo  

 

El aroma otoñal por excelencia

 

El  toque mágico, el que te dará esa sensación de hogar y calidez tiene nombre, las flores secas. Decora tu mesa con centros de flores, aromatiza las estancias con inciensos de canela y manzana y como no coloca estratégicamente velas en los lugares más placenteros de tu vivienda.

Centro de interiorisismos  

Estos son nuestros cinco consejos para que el otoño forme parte en la decoración de tu piso de alquiler, y tu ¿Tiene alguna más? ¡Cuéntanoslas!

 

 


Visto en casa y diseño  Visto en ccelmirador  Gama de color para el otoño  Visto en Dicoro  Idea de facilisimo  Centro de interiorisismos 




Sin comentarios

Añadir Comentario

¡Te llamamos gratis ahora!
ic_clicktocall
EN MENOS DE 1 MINUTO
c2c phone