¿Un propósito para este 2016? Conseguir un inquilino perfecto para tu piso de alquiler

Empezar al gimnasio, dejar de fumar, hacer dieta, aprender inglés… Con la llegada del año nuevo todos nos fijamos propósitos, que empezamos con buen pie, pero no siempre duran lo esperado. Este año fíjate como propósito conseguir un inquilino perfecto para tu piso de alquiler.
Alquilar con un inquilino perfecto
Empieza el año consiguiendo un alquiler seguro, estable y con garantías porque tienes un inquilino perfecto. Una vez conseguido, nunca querrás abandonar el propósito. Ponte manos a la obra y consíguelo en tiempo record.
Estudio de solvencia
Desde Alquiler Seguro te ayudamos a alquilar tu piso en las mejores condiciones: tiempo record, máximas garantías y rentabilidad ¿Cómo? Consiguiendo un inquilino perfecto. A través de un estudio de solvencia y viabilidad súper completo nos aseguraremos de que el inquilino que tendrás en tu piso de alquiler será el mejor. Tu inquilino será fiable y solvente si confías en nuestra profesionalidad.
Cuidará de tu piso de alquiler
Tu inquilino perfecto no sólo será un buen pagador, sino que será responsable y cuidará de tu piso de alquiler a las mil maravillas. Responsable, serio y formal así será el inquilino con el que firmes el contrato de arrendamiento.
Disfruta de un alquiler seguro
Estamos tan convencidos de que el inquilino que encontraremos para ti es perfecto, que somos nosotros mismos los que te pagamos puntualmente la renta los días 5 de cada mes. Pase lo que pase, tienes el cobro garantizado. Si algo saliese mal con tu alquiler nosotros nos encargaremos de todo.
Ya lo sabes, el mejor propósito para este 2016 es encontrar un inquilino perfecto para tu piso de alquiler. ¿Quieres que te ayudemos? No esperes más y contáctanos ¡nos encargamos de todo!