Viste las paredes de tu piso de alquiler

Sea cual sea tu estilo, te proponemos en esta entrada, abrir la mente y dar un toque de originalidad a las paredes de tu piso de alquiler. Lo último y más moderno en decoración y además, ¡puedes hacerlo tu mismo!
Las paredes más originales
Papel pintado
De aquí a unos años el papel pintado ha vuelto a ser moda y tendencia. Resistente, fácil de instalar, limpiar y con cientos de modelos y gamas a escoger. Si optas por redecorar las paredes de tu piso de alquiler, te recomendamos este sistema, que además de limpio, es reversible.
Paisajes
Un paisaje salvaje africano, el mar en plena calma, la ciudad que te enamoró… ya es posible personalizar la pared de tu piso de alquiler y poner cualquier cosa que desees. Para cosas tan personales, te recomendamos que escojas un único paño y utilices el vinilo, fácil de colocar y retirar cuando quieras sin que dañe la pared.
Pinta y colorea
En la cocina o en una habitación infantil… Pondrás pintar o escribir cualquier cosa que quieras y lo podrás cambiar y borrar cuantas veces desees. Para tener una pared en tu piso de alquiler de pizarra, sólo necesitaras brocha, rodillo y pintura especial de pizarra. ¡Los resultados son espectaculares!
Magnéticas
Olvídate de tener que hacer agujeros con el taladro para colgar tus cuadros o de gastar en marcos para las fotos. Las paredes magnéticas te permitirán decorarlas con los elementos que quieran usando un sencillo elemento, el imán. Para tener tu pared imantada, necesitaras: rodillo y pintura especial de imán. ¡100% profesional!
Antes de empezar, recuerda que si vas a hacer algún cambio que no sea reversible en tu piso de alquiler, antes debes consultarlo con el propietario, evitarás tener contratiempos.
¡Cuéntanos! ¿Qué estilo se identifica más contigo?