El blog de Alquiler Seguro

¡Ya tenemos a nuestro primer inquilino del mes!



Estrenamos nuestro concurso El Inquilino Perfecto 2014! En esta ocasión el premio ha caído en Madrid, más concretamente en Leganés. Guillermo Arenzana es la persona que en el mes de junio encaja en nuestro cartel de búsqueda del inquilino perfecto, por eso ya ha tenido su recompensa, ¡un mes de renta por la cara!

Guillermo Arenzana Inquilino Perfecto junio  

Hemos tenido la oportunidad de hacerle unas preguntas a Guillermo que queremos compartir con todos vosotros para que le conozcáis un poco mejor.

¿Por qué decides vivir de alquiler?

Por motivos laborales me destinaron a Madrid por 6 años. Comprar me parecía una locura y opte por el alquiler, no sé dónde estaré cuando terminen estos 6 años.        

¿Qué destacas de Alquiler Seguro?

Me decidí a alquilar con vosotros por la rapidez y el precio, además de la cercanía del inmueble a mi trabajo. A pesar de que se me pidió mucha documentación todo se hizo en poco tiempo y de forma sencilla. Además, casi todos los trámites pude realizarlos por internet.

¿Cómo te sientes al ser nuestro inquilino del mes de junio?

Estoy muy contento. La verdad es que cuando me llamaron por teléfono para comunicármelo no me lo creía. Este premio me ha solucionado el mes, es como si me hubiese tocado la lotería, estoy encantado. ¡Espero seguir con vosotros mucho tiempo!

Recuerda que tú también puedes convertirte en nuestro inquilino del mes y llevarte un mes de renta por la cara. Seguimos buscando a nuestros inquilinos perfectos en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla y Alicante.

Si quieres leer más información sobre nuestro concurso El Inquilino Perfecto 2014 pincha aquí





Sin comentarios

Añadir Comentario

¡Déjanos tus datos y nosotros te llamamos!