El blog del Alquiler Seguro

Alquiler seguro integral: gestionamos tu vivienda con las máximas garantías



A la hora de alquilar, pueden surgir muchas situaciones que se conviertan en una preocupación. Si tienes una vivienda cerrada, alquilar será la mejor manera de conseguir rentabilizarla. Sin embargo, es probable que una serie de cuestiones te estén generando reticencias y que no termines de animarte a sacar tu vivienda al mercado del alquiler. A fin de paliar estos problemas, existe lo que se llama alquiler seguro integral: servicios integrales para gestionar las viviendas de la mejor forma posible.

Este tipo de servicio está pensado para aquellos propietarios que buscan alquilar de una forma segura, con todas las facilidades posibles en el proceso. Para ello, Alquiler Seguro, empresa líder del sector, pone a disposición del arrendador un amplio abanico de servicios profesionales que le ayudarán a rentabilizar sus inmuebles con las máximas garantías.

alquiler seguro integral.jpg

Proteger de forma integral en caso de impago del alquiler 

Como propietario, solo tendrás que preocuparte de cobrar tus rentas puntualmente cada mes, ya que con nuestro servicio de gestión integral nos encargaremos de todo lo demás. Esto significa que comercializaremos tu inmueble hasta que encontraremos un inquilino solvente, fiable y cumplidor con el que las posibilidades de sufrir un impago del alquiler se minimizan.

Esta es la clave principal, pero hay mucho más. Durante toda la vigencia del contrato, desde Alquiler Seguro mediaremos entre propietarios e inquilinos, con el objetivo de solucionar de la mejor manera cualquier conflicto que pueda surgir entre arrendador y arrendatario. Es decir, imagina una situación en la que un electrodoméstico se avería, ¿quién será el responsable de la reparación? Todos estos supuestos son de fácil solución con la contratación de servicios integrales. Se recibirá un asesoramiento conforme a ley sin compromiso para que, en ningún momento, te encuentres en esta encrucijada y puedas proteger tu alquiler eficazmente.

Asimismo, los especialistas de Alquiler Seguro nos cercioraremos de que tu contrato de arrendamiento cumpla con la ley y sea justo para para ambas partes.  Añadiendo y contemplando todas las cláusulas necesarias para evitar cualquier tipo de complicación y que propietarios e inquilinos se sientan seguros. De esta manera, se reducirá a la mínima cualquier conflicto que pudiera suceder.

Con ello, junto a los mejores abogados, recibirás un asesoramiento sin compromiso para que tanto tú como tu inquilino os sintáis atendidos y tranquilos. Nuestro objetivo es asegurar un contrato que absorba todo lo necesario, sin vacíos legales ni apartados injustos.

Servicios integrales que te protegerán siempre

 

Si coptas por un alquiler seguro integral, obtendrás un servicio completo en tu alquiler. Nosotros nos encargaremos de principio a fin de todo lo relacionado con tu alquiler: contrato de arrendamiento, seguros del hogar, incidencias…

En Alquiler Seguro garantizamos el cobro puntual de la renta el día 5 de cada mes siempre. Pase lo que pase no habrá impagos, mantenemos la morosidad al 0%.

Además, sabemos que las incidencias y su gestión pueden supones mucho tiempo y esfuerzo durante la vigencia del contrato de alquiler. Queremos facilitártelo al máximo, así que con alquiler seguro integral nosotros nos encargamos desde su tramitación hasta solucionarlo por completo.

Ahora ya conoces todas las ventajas que obtendrás con un alquiler seguro integral. No dudes en trasladarnos dudas e inquietudes, estaremos encantados de asesorarte sin compromiso.





Sin comentarios

Añadir Comentario

¡Déjanos tus datos y nosotros te llamamos!