El blog de Alquiler Seguro

Nueva oficina de Alquiler Seguro en Las Palmas de Gran Canaria



Estamos felices de anunciaros que Alquiler Seguro abre nueva oficina en Las Palmas de Gran Canaria, C. León y Castillo, 104. Aterrizamos en la isla para contribuir en la profesionalización del sector y ofrecer las máximas garantías en el alquiler a propietarios e inquilinos.

Nueva oficina de Alquiler Seguro en Las Palmas de Gran Canaria

Nuestra nueva oficina de Alquiler Seguro en Las Palmas de Gran Canaria, C. León y Castillo, 104 está situada a pie de calle, en una de las zonas más céntricas de la ciudad, muy cerca del Cabildo y de la Plaza de la Feria.  Esta nueva sede cuenta con un equipo de asesores inmobiliarios y con un amplio espacio de atención al cliente, además de dos salas de firma donde poder formalizar los contratos de alquiler.

Ven a visitar la nueva oficina de Alquiler Seguro en Las Palmas de Gran Canaria y disfruta como propietario de la garantía del cobro puntual de las rentas el día 5 de cada mes, con un 0% de morosidad, la gestión integral de tu alquiler y de la tranquilidad de tener al mejor inquilino en tu vivienda. Por su parte, como inquilino te asesoramos en la búsqueda de vivienda, realizamos todas las gestiones de formalización de contrato y te ofreceremos la mejor cobertura legal en tu arrendamiento.

Si eres propietario o inquilino, visita la oficina de Alquiler Seguro en Las Palmas de Gran Canaria, León y Castillo, 104 en horario de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 h y de 17: 00 a 20:00h y los sábados de 10:00 a 14:00 horas.

Con esta nueva oficina Alquiler Seguro cuenta con 48 centros de atención al cliente repartidos entre Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Alicante, Vitoria, Málaga, Murcia, Bilbao, A Coruña, Zaragoza y Las Palmas de Gran Canaria.





1 Comentarios

  • Juan 2 años 80 días hace
    Mucha suerte
    Reply

Añadir Comentario

¡Te llamamos gratis ahora!
ic_clicktocall
EN MENOS DE 1 MINUTO
c2c phone