El blog del Alquiler Seguro

5 ideas de decoración resultonas y low cost que te ayudarán a alquilar tu piso rápido



El objetivo de cualquier propietario que pone su piso en alquiler es conseguir hacerlo en poco tiempo. Alquilar tu piso rápido será más fácil si tiene un buen aspecto y resulta atractivo a primera vista.  Con unas ideas de decoración resultonas y low cost será pan comido.

5 ideas de decoración

Pintura

Unas paredes recién pintadas darán aspecto de limpieza y pulcritud. No hace falta que pintes cada vez que alquilas el piso si están bien, pero si ha pasado tiempo desde la última vez y el color se ve apagado o sucio es hora. Recuerda no elegir colores estridentes porque pueden resultar poco atractivos para muchos candidatos a inquilinos.

Home staging

Ya hablamos en este blog del home staging, una técnica de decoración americana que tiene como objetivo mejorar la puesta en escena de tu propiedad. Recurriendo a técnicas y normas de interiorismo tradicional aseguran los expertos que se rebajarán los tiempos para alquilar en un 45%. Tácticas tan sencillas como tener las camas vestidas y no con el colchón al aire ayudarán y mucho.

Sencillez

Aunque haya cosas súper chulas de decoración por muy poquito dinero, ten cuidado. Igual que en los hoteles se busca la sencillez y la sobriedad para que la mayor gente posible se sienta cómoda, aquí tendrás que hacer lo mismo.  Hay tantos gustos como colores, así que procura buscar el estilo cuanto más ambiguo mejor.

Toque de frescor

Para hacer una vivienda acogedora, un truco de decoración es buscar puntos de frescor, ¿cómo? Plantas o flores te ayudarán a hacer que el futuro inquilino se imagine viviendo en tu piso. Eso sí, procura que no estén mustias o con mal aspecto.

Detalles que marcan la diferencia

Una pared de otro color, un detalle en piedra… Hay detalles que marcan la diferencia y que ayudarán a alquilar tu piso rápido. Si vas a hacer obras piensa en un detalle de calidad que haga que tu futuro inquilino se enamore a primera vista de tu propiedad





Sin comentarios

Añadir Comentario

¡Déjanos tus datos y nosotros te llamamos!