5 ideas para modificar un piso de alquiler anticuado

¿Por fin te has decidido a alquilar tu piso de alquiler? Puede que tengas una propiedad que lleva años cerrada y ahora quieres ponerla en alquiler. Aunque a ti te traiga muy buenos recuerdos su decoración, modernizar tu piso de alquiler es una opción genial para conseguir un inquilino perfecto.
Pintura
Renovar la pintura de las paredes le va a quitar un porrón de años de encima a tu piso de alquiler. Elige un color más bien neutro, así la pintura no se convertirá en un condicionante negativo para los futuros inquilinos de tu piso de alquiler.
Limpieza
Limpieza en profundidad será la palabra clave para modernizar tu piso de alquiler. Ponte manos a la obra y esmérate en dejarlo todo limpio impoluto. Como si una inspección de guante blanco se tratase, todo el que visite tu vivienda se fijará en el más mínimo detalle.
Baños y cocina
Los baños y las cocinas son los lugares de cualquier vivienda donde más se nota el paso del tiempo. ¿Azulejos anticuados? Utiliza pintura específica. ¿Mobiliario viejo? Vinílalos… Con unos detalles fáciles y económicos les darás un nuevo aire y modernizarás tu piso de alquiler.
Mobiliario anticuado
Recuerda que es importante decidir si alquilarás amueblado o sin amueblar. Recuerda que un sofá antiguo o un armario de cuatro puertas brocado le darán un aire más que vintage a tu vivienda. Si no quieres gastarte dinero en mobiliario nuevo, atento al truco ¡Moderniza tu piso de alquiler alquilándolo sin muebles!
Home staging
Es la última moda al otro lado del Atlántico. El home staging es una técnica de decoración estratégica para conseguir hacer más atractivo tu inmueble. Ropa de cama bonita, una mesa de comedor bien puesta, unas cortinas nuevas y unas plantas, con eso basta. Te aseguramos que el home staging es una técnica fabulosa y barata para modernizar cualquier piso de alquiler.