El blog de Alquiler Seguro

5 regalos que querrás para tu piso de alquiler



Faltan pocos días para Reyes, el día por excelencia de regalos. Seguro que llevas ya un tiempo buscando el detalle perfecto. Si aún no lo tienes, porque no cuentas con el presupuesto suficiente o porque no se te ocurre nada, no te preocupes. En la entrada de hoy te proponemos varios regalos, muy económicos, que seguro que tú también quieres para tu piso de alquiler.

ALTAVOZ CON VENTOSA

Cuando pones música en tu Smartphone, ¿no sabes dónde colocar el altavoz? Eso ya no es un problema con la ventosa que incorpora este amplificador de sonido. Ahora, tan solo lo tendrás que pegar a tu móvil y disfrutar de las canciones que más te gustan. Además, no tiene cables y puedes llevar la música adonde tú quieras.

Visto en vertele.com  

CUELGA LLAVES

¿Tienes que hacer un regalo a un amigo tuyo que se acaba de ir a vivir con su pareja a un piso de alquiler? Hemos encontrado el regalo perfecto: el cuelga llaves para tortolitos. Este original y romántico detalle seguro que encanta a esa pareja de enamorados.

Visto en regalos.es

CALENDARIO MAGNÉTICO

Estamos seguros de que tienes al típico amigo o familiar que se olvida de todos los cumpleaños. Si quieres acabar con el problema, te proponemos que le compres un calendario magnético para el frigorífico. Ahora, cada vez que vaya a picotear algo de la nevera, podrá ver todas las fechas señaladas del mes.

Visto en regalos.es

POSAVASOS DE VINILO

¿A tu amigo le gusta la música y ya le has regalado todos los discos que existen en el mercado? No desesperes. Sabemos de un regalo muy original que le va a encantar a ese fanático de la música: el posavasos con forma de vinilo. Ahora podrá apoyar la bebida sin manchar la mesa.

Visto en curiosite.es  

SET DE CUCHILLOS DE STAR WARS

¿Eres un aficionado de la saga Star Wars? No lo pienses más y hazte con este set de cuchillos. Ahora te costará mucho menos cocinar con estos utensilios recién fabricados en el ‘lado oscuro’.

Visto en regalos.es  

¿Se te ocurren más regalos? Compártelos con nosotros.





Sin comentarios

Añadir Comentario

¡Déjanos tus datos y nosotros te llamamos!