El blog de Alquiler Seguro

5 tendencias de decoración para decorar en navidad tu piso de alquiler



Por fin han llegado las navidades y toca engalanar nuestras casas. Tiramos de giraldas y espumillón para presentaros las tendencias en decoración más chic en estas fiestas ¿os animáis?

Estilo

Cómo ocurre en todas las temporadas, las navidades marcan estilo y año a año las tendencias varían. Para este año los estilistas y diseñadores de interiores recomiendan que optemos por una decoración con aires nórdicos en lo que combinemos adornos metálicos.

Distintos tipos de árbol

Aunque lo más común es encontrar en casa los árboles típicos, lo cierto es que cada día hay más ingenio y originalidad para que la navidad se adapte, no sólo a tus gustos, sino a las características y dimensiones de una vivienda de alquiler.

Luz

Estas fiestas son muy hogareñas y familiares, por lo que la luz juega un papel fundamental, pues se busca crear ambientes cálidos y acogedores que nos hagan sentir a gusto y nos permitan disfrutar de la magia de cada instante. Busca espacios diferente que iluminar, un jarrón, una planta o los marcos de las ventanas. Sin ser recargado conseguirás que tu piso de alquiler se inunde del espíritu navideño.

Los colores

La navidad es por antonomasia el rojo, sin embargo, a este color de acompañan otros como el verde o blanco. Lejos de lo que piensas a la hora de escoger colores, el rojo no debe de ser el que prime en la decoración, sino que debemos de utilizarlo con sutileza y para destacar.

DIY

Divierte y vuelve a tu infancia haciendo tus propios adornos de navidad. No sólo ahorrarás dinero, sino que tendrán un valor especial al estar creados por ti mismo. Desde guirnaldas para el árbol, un belén personalizado hasta este maravilloso muñeco de nieve low cost y muy chic.

 

¿Has decorado ya tu vivienda de alquiler? ¡Enséñanosla!

 


           




Sin comentarios

Añadir Comentario

¡Déjanos tus datos y nosotros te llamamos!