El blog de Alquiler Seguro

5 trucos imprescindibles para alquilar un piso en menos de 15 días



Acabas de poner tu vivienda en alquiler y quieres rentabilizarla cuanto antes, pero para ello, necesitas rapidez y garantizarte un alquiler seguro. En esta entrada te descubrimos cómo hacer para alquilar un piso en cuestión de días.

Alquilar un piso rápido  

Listo para entrar

Hacer un piso de alquiler atractivo pasa por despersonalizarlo. Retira todos los objetos personales, fotografías, cuadros, recuerdos… Cuanto más neutra presentes la vivienda  más llamará la atención de los inquilinos y podrán imaginar donde colocar y ubicar sus pertenencias.

Organizado y reparado

Si te decides a alquilar un piso amueblado, cuida que el estado de los muebles sea el correcto. Además, repasa persianas, cerraduras, grifos… incluso comprueba que los electrodomésticos funcionan con normalidad. Con todo en buen estado evitarás problemas futuros.

Un anuncio más que completo

Llega el momento de promocionar el inmueble. Procura que la descripción de tu vivienda de alquiler sea la más completa posible, haciendo especial hincapié en los aspectos que lo hacen única o que puedan ser más atractivos. Otro aspecto importante a la hora de alquilar un piso son las fotografías. Realiza una sesión fotografía de cada espacio de la vivienda, toma varias imágenes desde distintos ángulos y comprueba que tengas luz suficiente.

Visitas deluxe

A la hora de mostrar la vivienda en alquiler siempre recomendamos que se llegue un poco antes de la cita fijada, abrir persianas para ventilar, poner la calefacción si hace e incluso ambientar un poco los espacios cerrados.

Ponte en manos de profesionales

Para alquilar un piso con garantías, seguridad y rápidamente necesitas de la mano de los profesionales. En Alquiler Seguro ponemos a tu disposición un completo equipo de asesores que te guiarán y gestionarán de manera integral tu alquiler para que tú no tengas que preocuparte por nada.

¿Se te ocurre alguna idea más para alquilar un piso rápido? ¡Cuéntanosla! 





Sin comentarios

Añadir Comentario

¡Te llamamos gratis ahora!
ic_clicktocall
EN MENOS DE 1 MINUTO
c2c phone