El blog de Alquiler Seguro

7 trucos de decoración para alquilar un piso rápido



Hoy queremos daros los consejos de nuestros asesores y expertos en el mercado del alquiler para lograr alquilar el piso rápido con consejos muy sencillos y alcance de todos los propietarios.

7 trucos alquilar rápido  

Piso recién pintado

Es importante que antes de poner un piso de alquiler, y si quieres alquilar rápido, este esté completamente saneado. Para ello, uno de los procesos principales es dar una nueva capa de pintura que siempre aportara luz y frescor.

Nuestro consejo: Utiliza colores neutros, de esta forma evitarás chocar con los gustos del inquilino.

Revisión y arreglos

Cuando un inquilino visita un inmueble, da malísima impresión encontrarse con desperfectos que son fácilmente subsanables. Revisa bien la grifería, que nada gotee, lo mismo con las luces, enchufes… No te llevará apenas tiempo y agilizarás el proceso para arrendar.  

Nuestro consejo: Modificar las cortinas del baño,  poner una alcachofa nueva en la ducha, un felpudo… dará un toque renovado al piso.

Limpieza ante todo

¡Objetivo, piso impecable! Una vivienda cerrada siempre genera suciedad. Pasa el polvo, limpia la cocina, baños y muy importante, que los cristales y muebles estén limpios. La limpieza es un factor muy importante y que llama mucho la atención a los inquilinos.

Adiós a los muebles viejos o inútiles

Si quieres alquilar tu piso rápido tienes dos opciones, alquilar con o sin muebles. Si decides alquilar tu piso amueblado, retira todos aquellos trastos que no tienen uso o están viejos. ¡Lo que no quieres tú, no lo quiere tu inquilino!  

Menos es más

A la hora de decorar un piso de alquiler hay una máxima que siempre hay que tener en cuenta: “Menos es más” No recargues los espacios con cuadros, muebles, flores… es mejor ser minimalista, pero detallista, así lograrás que se vea todo el potencial de tu piso.

Despersonaliza

Si lo que buscas es alquilar tu piso rápido no olvides despersonalizarlo. Nada de viejas fotos ni de recuerdos de las vacaciones. Recuerda que tienes que hacer sentir a tu inquilino que ese será su próximo hogar.

Fijar un precio técnico

Déjate aconsejar por profesionales del alquiler. Nuestros asesores te ayudarán a fijar el precio técnico que maximizará la rentabilidad y seguridad de tu alquiler. 






Sin comentarios

Añadir Comentario

¡Déjanos tus datos y nosotros te llamamos!