El blog de Alquiler Seguro

Aprovecha al máximo la terraza o balcón de tu piso de alquiler



Aunque ha costado, ya está aquí el buen tiempo y por fin, podemos disfrutar de nuestras terrazas y balcones. Pero antes toca ponerlas a punto con ideas originales e ingeniosas de decoración ¡Atentos!

Mobiliario

Si tu piso de alquiler tiene una terraza con espacio, apostar por algo de mobiliario es una idea genial, pues podrás disfrutar al máximo del buen tiempo. A la hora de escoger qué tipo de muebles poner, siempre es recomendable que sea, resistentes y especiales para exteriores. Por otro lado, para lograr un ambiente acogedor, acompáñalo de plantas y lámparas de exterior.

Pequeños balcones

También pensamos en los que tenéis pequeños balcones, pues no sólo podéis sacarle un gran provecho, sino convertirlos en el espacio verde de tu piso de alquiler. Maceteros y macetas con plantas especiales para el exterior que iluminarán tu balcón y la facha de la vivienda.

Para escoger que plantas poner, revisa bien las especificaciones de cada una, aunque las más comunes son: petunias, hiedras, geranios e incluso para los más modernos, especias.

DIY

Cualquier espacio es bueno para ponernos manos a la obra y crear espacios únicos con los que aprovechar terrazas y balcones de tu vivienda alquiler.  Aprovecha las paredes y decóralas de forma original con alguna tela llamativa y veraniega. Además, con un pequeño tablón, puedes hacer un pequeño banco donde sentarte a leer y poder relajarte.

Muros verdes

Seguro que los has visto en muchos sitios y te han encantado. Estos muros verdes son más fáciles de hacer de lo que parecen y puedes escoger que sean con plantas sintéticas o naturales. Si te lanzas a poner uno en la terraza de tu piso de alquiler, no olvides pedir permiso a la propiedad del inmueble, pues necesitaras colgar una pequeña estructura de madera en el balcón.

¡Aprovecha el buen tiempo y saca el mayor partido a tu balcón o terraza!





Sin comentarios

Añadir Comentario

¡Te llamamos gratis ahora!
ic_clicktocall
EN MENOS DE 1 MINUTO
c2c phone